Las Etiquetas Que Usted Quiera Cuando Usted Las Requiera

La división QuickLabel® de Astronova es el fabricante líder de impresoras de etiquetas digitales a todo color de capacidad productiva, impresoras de códigos de barras, materiales y software de etiquetado que permite a las empresas imprimir sus propias etiquetas bajo demanda.

QuickLabel® presentó la primera impresora de etiquetas en color digital de sobremesa y sigue innovando en soluciones de etiquetado específicamente para fabricantes y procesadores que desean imprimir etiquetas de productos internamente.

Atendemos a aquellos que necesitan etiquetas de productos:

Estamos especializados en el diseño de impresoras de etiquetas para empresas que necesitan hacer sus propias etiquetas de productos. Mientras otras compañías de etiquetado sirven al sector de las etiquetas, nosotros comprendemos las necesidades de las empresas que embalan sus propios productos o proporcionan servicios de embalaje por contrato para otros.

Diseñamos y prestamos soporte para nuestro software, impresoras y etiquetas para procesadores y fabricantes de muchos sectores incluidos: sectores alimenticiocosméticode procesamiento químicode suplementos dietéticos y farmacéutico, entre otros.

Declaración de la misión de QuickLabel:

Nuestra misión es ofrecer «Las Etiquetas Que Usted Quiera Cuando Usted Las Requiera®» y la consideramos una promesa. Cumplimos esa promesa al mantener un estricto sistema de gestión de calidad y al cumplir con los procedimientos de la norma ISO 9001 mediante el empleo directo de nuestros técnicos y vendedores y su capacitación en nuestra fábrica.

Nuestra historia:

En 1994, AstroNova presentó la primera impresora digital de etiquetas en color del mundo destinada a fabricantes, procesadores y minoristas que tendrían ahora la posibilidad de imprimir sus propias etiquetas a todo color para sus alimentos, bebidas, productos químicos, cosméticos, suplementos dietéticos, dispositivos médicos y otros productos.

QuickLabel® lideró el camino con el desarrollo de tecnología de impresión digital emergente y software de gráficos. Nuestra investigación permitió reducir el tamaño de la prensa de etiquetas y crear sistemas de impresión de etiquetas fáciles de usar que podían producir etiquetas personalizadas a un precio accesible en lotes de tiradas cortas.

En ese momento, esto se consideró un desafío importante para la sabiduría convencional y el modelo comercial tradicional del sector de impresión de etiquetas.

Nuestra innovación recibió una aceptación inmediata cuando nuestro producto se incorporó al mercado. Ahora, imprimir etiquetas de forma interna se ha convertido en una parte normal del proceso de producción de embalaje interno de los fabricantes. En la actualidad, seguimos siendo líderes en el mercado que creamos con una línea completa de impresoras digitales de etiquetas en colorde etiquetas y tintas para la impresión interna.

Nuestra compañía matriz, AstroNova, Inc.

QuickLabel® es una división de AstroNova. AstroNova, (NASDAQ:ALOT) es un líder mundial tecnologías de visualización de datos, que ofrece soluciones que transforman datos en imágenes, texto y gráficos para una variedad de aplicaciones de todo el mundo, incluidos los sectores comercial, industrial, de embalaje de consumo, energético, aeroespacial y de defensa.

A través de nuestro segmento de identificación de productos, proporcionamos impresoras de etiquetas en color, impresoras de especialidad, software y accesorios que permiten a los clientes llegar y aumentar su audiencia objetivo con rapidez, precisión y rentabilidad. Nuestro grupo de suministros proporciona consumibles cuidadosamente adaptados que incluyen tintas, tóners, cintas para transferencia térmica y materiales para garantizar que nuestros clientes consiguen resultados de imágenes de la mayor calidad. Estos productos se comercializan en todo el mundo bajo las marcas QuickLabel® y TrojanLabel™.

A través de nuestro segmento de pruebas y mediciones, proporcionamos productos de red, impresoras aeroespaciales y consumibles bajo la marca AstroNova® para aviones comerciales y militares, reactores comerciales y regionales y sistemas de entretenimiento en vuelo. Nuestros clientes incluyen Airbus, Boeing, Honeywell, Rockwell Collins, Lockheed Martin, Gulfstream y Embraer. Asimismo, diseñamos y fabricamos instrumentos de adquisición de datos y materiales para los mercados automotor, aeroespacial, energético, de supervisión de energía, de transpore, de telemetría e industrial general.

Acerca de nosotros