Astro-Med ahora es AstroNova

El 18 de mayo de 2016, Astro-Med, Inc. comenzó oficialmente a hacer negocios como AstroNova en todo el mundo.

El nombre de Astro-Med estaba basado originalmente en los dos mercados en los que la compañía aplicó su tecnología de visualización de datos, el mercado aeroespacial y el mercado médico. Desde la separación del negocio médico en 2013, la parte “Med” del nombre ya no describía con precisión los negocios de la empresa.

Se seleccionó AstroNova para ajustarse a la estrategia de transformación de la compañía. “Astro” se refiere a las fuertes raíces de la compañía en el negocio aeroespacial. “Nova” viene de la palabra latina “novus”, que significa “nuevo”.

AstroNova ejemplifica las fortalezas tradicionales de la empresa en el sector aeroespacial, además de su creciente presencia en pruebas y mediciones, identificación de productos y otras áreas en las que se puede aplicar la tecnología de visualización de datos.

Además, AstroNova también significa la filosofía de funcionamiento de la compañía.

El sistema operativo AstroNova es un proceso integral de gestión empresarial para impulsar la excelencia operacional en una organización global en crecimiento. Representa el modo en que se gestiona el negocio para lograr la mejora continua en calidad, entrega, coste y crecimiento. El sistema enfoca los talentos de los miembros del equipo de AstroNova en el logro de objetivos empresariales específicos.

 

Los clientes seguirán utilizando el proceso actual de compra y trabajarán con sus representantes de ventas existentes. La marca QuickLabel® seguirá utilizándose para los productos ofrecidos por la división QuickLabel® de la compañía, que ahora forma parte del negocio de identificación de productos de AstroNova. Los logotipos y colores corporativos de las empresas y de los productos se unificarán bajo un nuevo sistema de marca AstroNova. El nombre AstroNova está registrado en la bolsa de valores NASDAQ. Las acciones de la compañía seguirán vendiéndose bajo su símbolo anterior, ALOT.