Tecnología innovadora

¿Qué nos hace ser innovadores?

En 1994, AstroNova, nuestra empresa matriz, presentó la primera impresora digital de etiquetas en color del mundo, destinada a ser utilizada por fabricantes, procesadores y minoristas.

Nuestra impresora les dio la capacidad de imprimir sus propias etiquetas a todo color para alimentos, bebidas, productos químicos, cosméticos, suplementos dietéticos, dispositivos médicos y productos adicionales.

Bajo la marca QuickLabel Systems, lideramos el camino mediante la investigación y el desarrollo, la tecnología emergente de impresión digital y el software de gráficos lo que nos permitió reducir el tamaño de una imprenta de etiquetas a la vez que desarrollamos información variable fácil de usar.

También fomentamos la creación de sistemas de impresión de etiquetas que pudieran producir etiquetas personalizadas asequibles en partidas pequeñas.

Vimos la oportunidad de ofrecer a los fabricantes para usuarios finales una herramienta para imprimir sus propias etiquetas personalizadas y asequibles just-in-time; básicamente dándoles la oportunidad de ganar más dinero mediante la impresión de etiquetas para marcas blancas y reduciendo los costes evitando las compras innecesarias y el exceso de inventario de etiquetas preimpresas.

En ese momento, esto se percibió como un desafío importante para el modelo de negocio tradicional de la industria de la impresión de etiquetas.

Sin embargo, nuestra innovación fue aceptada de inmediato cuando la incorporamos al mercado. Ahora, la fabricación de etiquetas de forma interna se ha convertido en una parte normal del proceso de producción de embalaje interno de los fabricantes.

En la actualidad, seguimos siendo líderes en el mercado que creamos con una línea completa de impresoras digitales de etiquetas a todo color bajo demanda y de etiquetas y tintas.