Etiquetas para agroquímicos + GHS + EPA

Imprima en su propia empresa etiquetas para pesticidas y fertilizantes, entre otros, con una impresora QuickLabel®

Al imprimir de forma interna las etiquetas para agroquímicos + GHS + EPA, las empresas que cuentan con una impresora a color QuickLabel pueden envasar fácilmente productos químicos como pesticidas y fertilizantes. Así es como estas empresas han logrado reducir sus costos, tiempos y errores de etiquetado, además de garantizar el cumplimiento normativo de sus etiquetas.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. Sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos del etiquetado de productos químicos para la agricultura. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y la eficiencia necesaria para imprimir etiquetas profesionales a un costo asequible.

Imprima duraderas etiquetas para pesticidas y fertilizantes a todo color, con imágenes de alta resolución

Imprima instantáneamente etiquetas para botellas, cubetas, cajas y bolsas con una impresora a color digital QuickLabel. Por encima de todo, imprima fotos, imágenes, logos y gráficos a todo color para sus productos, desde archivos digitales directamente a las etiquetas, junto con listas de ingredientes, códigos de barras y los paneles obligatorios de etiqueta de advertencia de riesgos.

Imprima etiquetas versátiles de formato ancho a alta velocidad

La QuickLabel QL-800 es una impresora de etiquetas a color de sobremesa de alta productividad, con un potente motor de color digital. Esta impresora de etiquetas a color de formato ancho también tiene una excelente combinación de velocidad, color vibrante y resolución con una producción de gran calidad y de fácil uso. Gracias a su capacidad para imprimir etiquetas duraderas de formato ancho, la QL-800 es ideal para aplicaciones de etiquetado de agroquímicos.

La QL-800, una verdadera impresora digital, imprime sin dificultad etiquetas con cualquier texto, código de barras o gráficos a color, además de imprimir de forma consistente etiquetas de aspecto profesional con un buen desempeño incluso en condiciones difíciles.

Ajuste la producción de etiquetas para productos según la demanda de ventas

Imprima etiquetas para productos justo a tiempo, en lugar de mantener en sus existencias miles de etiquetas preimpresas. La impresión digital es el método más económico para pequeñas cantidades. Por esto, los fabricantes de productos químicos que cuentan con una impresora a color QuickLabel pueden producir etiquetas para fertilizantes, pesticidas y otros compuestos químicos en corridas cortas, con lo que se asegura que las líneas de envasado siempre tengan la etiqueta adecuada para cada producto.

Personalice la impresión de etiquetas de marca propia

Otra forma en que los productores de productos químicos pueden sacar réditos adicionales de sus impresoras QuickLabel es ofrecer servicios de impresión de etiquetas personalizadas como envasador por contrato.

Asimismo, estos servicios permiten la venta de pesticidas, fertilizantes, nutrientes para plantas registrados y otros productos químicos para la protección de las cosechas a distribuidores de marcas propias, incluyendo el logotipo y mensajes del distribuidor. Las etiquetas cumplen con las normas para distribuidores complementarios bajo 40 CFR 152.132.

Impresoras QuickLabel y etiquetado GHS

Los pesticidas se encuentran entre los productos químicos peligrosos que deben ser etiquetados de acuerdo con los requerimientos de etiquetado del GHS. Por lo tanto, una impresora de etiquetas a color QuickLabel permite a los fabricantes imprimir pictogramas de códigos de colores y etiquetas acabadas que cumplen con las normas de etiquetado de productos químicos peligrosos GHS. Lo que es aún más importante, con una impresora de etiquetas propia, los fabricantes pueden responder rápidamente a los cambios periódicos en las normas de etiquetado, ya sean las requeridas por el gobierno, la industria u organizaciones de estándares voluntarios.

Impresoras QuickLabel y estándares de etiquetado de pesticidas EPA

Al imprimir las etiquetas de forma interna y bajo los procesos de garantía de la calidad del fabricante, está asegurado el cumplimiento de las leyes de etiquetado de pesticidas de la EPA. Los requerimientos de EPA para el etiquetado de productos químicos de consumo cambian periódicamente. Por esto, los fabricantes de pesticidas se benefician de la flexibilidad de adaptarse a cambios instantáneamente usando una impresora a color QuickLabel. Las etiquetas para productos pueden editarse digitalmente para reimprimirlas en minutos, lo que asegura que el fabricante envíe productos adecuadamente etiquetados.

Haga clic aquí para ver la Iniciativa EPA de etiquetado para el consumidor.

Para más detalles de las normas sobre requerimientos del contenido, tipo, tamaño, fuentes y formato de las etiquetas para pesticidas, visite el sitio web de la EPA.

¡Véalo usted mismo!

CQL Pro, el software de diseño de QuickLabel, permite crear e imprimir de forma rápida y fácil etiquetas precisas, informativas y atractivas en envases de alimentos, bebidas y suplementos alimenticios. Todo en sus propias instalaciones.

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO