Etiquetas para alimentos congelados

Imprima etiquetas que aguantan cualquier temperatura

Es muy importante que sus alimentos congelados tengan unas etiquetas únicas y atractivas.

Pero también lo es que dichas etiquetas no se arruguen por la condensación, ni se destiñan por la luz ultravioleta que hay en algunas tiendas o pierdan su adhesión y se despeguen por las bajas temperaturas.

Las soluciones de etiquetado de QuickLabel ayudan a las empresas a imprimir etiquetas profesionales y duraderas para alimentos congelados. Si utiliza nuestro laboratorio de etiquetas interno junto con nuestra gama de impresoras de etiquetas en color, podrá atraer a más clientes gracias a unas etiquetas producidas internamente que son sumamente atractivas, cumplen las normativas y resisten las bajas temperaturas de las cámaras frigoríficas.

Etiquetas para temperaturas muy bajas

QuickLabel es la única empresa de impresión de etiquetas que cuenta con un laboratorio de etiquetas interno.

Diseñamos y probamos materiales para etiquetas que son idóneos para utilizarlos en alimentos congelados, por lo que somos capaces de ofrecer a las empresas unas etiquetas que, además de ser muy bonitas, aguantan la humedad y la exposición a disolventes a unas temperaturas extremadamente bajas y altas de -54 °C a 64 °C (-65 °F a +147 °F).

Estas son algunas de las etiquetas que resisten las bajas temperaturas de las cámaras frigoríficas más populares:

  • Material 178 – Etiqueta de polipropileno blanca alto brillo con adhesivo para cámara frigorífica. Este material es resistente al agua y a los disolventes, y ofrece una adhesión a las superficies duradera. Ideal para imprimir etiquetas de polipropileno brillantes, especialmente en aplicaciones de impresión de etiquetas para productos congelados.
  • Material 228 – Etiqueta de papel blanca alto brillo. Este material ofrece un brillo excelente que se requiere para etiquetas primarias con imágenes fotográficas, y mantiene permanentemente una adhesión de grado frigorífico a temperaturas calientes o frías. Ideal para su uso en aplicaciones en las que se requieren imágenes a todo color y de alto brillo.

Eficacia probada en temperaturas muy bajas

Browndog Creamery, una pequeña fábrica de productos lácteos de Northville (Míchigan) utiliza la Kiaro! para etiquetar los envases de sus helados artesanos de alta calidad.

Paul Gabriel, copropietario de Browndog Creamery, afirma: «Teníamos nuestras dudas sobre si las etiquetas se iban a adherir bien a los envases, que están muy fríos, pero la verdad es que funcionan bien. El material sintético que utilizamos para las etiquetas de los envases es resistente al agua, así que podemos etiquetar los envases después del proceso de congelado».

Puede ver el vídeo con el testimonio de Browndog Creamery para conocer la historia completa y saber cómo su impresora de etiquetas Kiaro! les ayudó a aumentar las ventas y mejorar el reconocimiento de su marca.

 

Le invitamos a concertar una demostración con nosotros para mostrarle cómo una impresora QuickLabel puede hacer que su negocio avance.

O, si lo prefiere, hable con uno de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite información sobre nuestras soluciones de etiquetado para su sector.