Etiquetas para alimentos preparados

Controle su proceso de etiquetado

Con una impresora de sobremesa digital de etiquetas que permite imprimir etiquetas cuando se necesitan, como la impresora de etiquetas comerciales Kiaro! QL-120 o la duradera Kiaro! D K-100D, las tiendas y supermercados pueden imprimir sus propias etiquetas para alimentos de forma rápida y rentable.

Al controlar completamente el proceso de etiquetado, los supermercados pueden imprimir exactamente las etiquetas que quieran, cuando las necesiten y en cuestión de minutos, ya se trate de una, cien o mil etiquetas. No hay ningún requisito de cantidad de compra mínima, no hay retrasos por tener que dar el visto bueno a las etiquetas y no hay esperas para recibir las etiquetas impresas, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a la empresa.

Reduzca los retrasos y los problemas por falta o exceso de etiquetas

Elimine los retrasos y los contratiempos que pueden darse por depender de una imprenta externa. Si utiliza una impresora QuickLabel en su empresa, podrá imprimir el número de etiquetas que desee cuando las necesite, lo que le permitirá ahorrar tiempo y reducir el coste por etiqueta.

Imprima etiquetas para cada entorno

Ahora ya es posible hacer que las etiquetas de sus alimentos congelados sean similares a las del resto de su gama de alimentos preparados, sin tener que sacrificar por ello la resistencia de las etiquetas.

Estos son algunos de los materiales para etiquetas respetuosos con el medio ambiente más populares:

  • Material 178 : Etiqueta de polipropileno blanca alto brillo con adhesivo para cámara frigorífica. Este material es resistente al agua y a los disolventes, y ofrece una adhesión a las superficies duradera. Ideal para imprimir etiquetas de polipropileno brillantes, especialmente en aplicaciones de impresión de etiquetas para productos congelados.
  • Material 228 : Etiqueta de papel blanca alto brillo. Este material ofrece un brillo excelente que se requiere para etiquetas primarias con imágenes fotográficas, y mantiene permanentemente una adhesión de grado frigorífico a temperaturas calientes o frías. Ideal para su uso en aplicaciones en las que se requieren imágenes a todo color y de alto brillo.

QuickLabel garantiza que las etiquetas y las impresoras de etiquetas funcionen bien juntas y los usuarios no tengan así que preocuparse por la durabilidad de las etiquetas. Los materiales especialmente desarrollados por nosotros son capaces de absorber las tintas para que las etiquetas impresas no destiñan y resistan temperaturas extremadamente altas o bajas.

Cree datos variables, códigos de barras e información nutricional

Gracias a unas resoluciones de impresión de etiquetas de hasta 1600 ppp, es posible imprimir con total claridad códigos de barras y etiquetas nutricionales complejos en fuentes con un tamaño de tan solo 3 puntos.

Lo que significa que todos los ingredientes, fechas de venta, porcentaje de vitaminas y precios tendrán un diseño profesional y se leerán perfectamente en sus etiquetas de comida, independientemente del tamaño que tenga el paquete.

Aumente las ventas de su comercio usando etiquetas de la marca

Las etiquetas que utiliza en sus productos son la cara visible de su marca. Usar una impresora de etiquetas QuickLabel permitirá a su empresa especializarse en la impresión de etiquetas atractivas y coloridas que llamarán la atención de los clientes de su establecimiento y crear un procedimiento de etiquetado ágil y eficiente.

¿Qué hace que QuickLabel sea la mejor solución del sector?

  • Produce etiquetas de alta calidad que no destiñen y que le ayudan a establecer su marca.
  • Imprime el texto, incluso los caracteres con un tamaño de fuente de 3 puntos, lo que garantiza que todos los ingredientes y porcentajes de vitaminas sean visibles.
  • Crea etiquetas resistentes a las bajas temperaturas de las cámaras frigoríficas que nunca se despegan ni destiñen.
  • Crea códigos de barras, fechas de caducidad, precios y otros datos variables.

Si desea mantener el control de su negocio y olvidarse de las complicaciones propias de la externalización, es hora de invertir en su empresa.

Le invitamos a concertar una demostración con nosotros para mostrarle cómo una impresora QuickLabel puede hacer que su negocio avance. O, si lo prefiere, hable con uno de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite información sobre nuestras soluciones de etiquetado para su sector.