Etiquetas para botellas de agua

Imprime tus propias etiquetas personalizadas para botellas de agua

Todo el mundo bebe agua embotellada. Y como la gente continúa haciéndose más consciente de la salud, la popularidad de las botellas de agua seguirá creciendo en la industria de las bebidas embotelladas.

Con sus propios manantiales naturales de agua o instalaciones de purificación, los embotelladores están preparados para satisfacer la creciente demanda de los consumidores durante los próximos años, con agua segura y de gran sabor.

¡Convierte tus botellas de agua en anuncios portátiles!

Al trabajar junto con una impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 de QuickLabel, los embotelladores de agua hacen más que simplemente saciar tu sed. Pueden convertir sus botellas en carteles publicitarios.

Personalizando las botellas de agua y regalándolas en ferias comerciales, vendiéndolas en eventos deportivos o en tiendas minoristas, las oportunidades para aumentar el conocimiento de marca son ilimitadas.

La venta de anuncios en tus botellas de agua te proporciona una fuente de ingresos completamente nueva. El agua embotellada personalizada es barata para los embotelladores y atractiva para aquellos que buscan el regalo perfecto para bodas, cumpleaños, reuniones e innumerables otras ocasiones especiales.

Etiquetas profesionales, de forma rápida

La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 hace que sea sencillo para los embotelladores de agua imprimir instantáneamente etiquetas de calidad profesional. Estas etiquetas rentables para botellas de agua son completamente personalizables con los logotipos, fotos y mensajes de marketing de tus clientes.

Es fácil crear, cambiar e imprimir etiquetas personalizadas para botellas en momentos, porque las ilustraciones se diseñan en un ordenador e imprimen de inmediato, sin necesidad de placas de impresión.

Captain Foods usa Kiaro!

Captain Foods, fabricante de deliciosas salsas picantes y aliños, también hace botellas de agua.

En su vasta producción de botellas de todos los tamaños, la inmediatez y versatilidad de Kiaro! es importante.

“Hemos tenido la impresora Kiaro! desde el primer día”, dice su presidente, Doug Feindt, “Hace años solía haber placas y cargos por placas, existía un factor de error. Ahora ves lo que obtienes enseguida, y puedes hacer ajustes sin cambios costosos.”

Mayor calidad de las etiquetas; costes reducidos

Impresión a una resolución de 1200 ppp, la calidad de la imagen y del texto producidos por la impresora de inyección de tinta Kiaro! QL-120 es simplemente incomparable.

Junto con una impresionante velocidad de impresión de hasta 305 mm por segundo, la impresora QL-120 lleva a los embotelladores instantáneamente a un nivel de eficiencia digno de las élites.

Y lo mejor de todo, poseer una impresora de etiquetas QL-120 significa que los embotelladores de agua pueden controlar sus propios costes de impresión de etiquetas y pasar ese ahorro a sus clientes.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.