Etiquetado de botellas

Imprime tus propias etiquetas para botellas con Kiaro! QL-120 Impresora de etiquetas

Con la impresora de etiquetas en color Kiaro! QL-120, no importa si tus botellas son de plástico o de vidrio, grandes o pequeñas. Kiaro! siempre hará que destaquen de las otras botellas que hay en la estantería con etiquetas únicas, profesionales y asequibles.

¿Qué puede hacer una QL-120 para tu proceso de etiquetado de botellas?

Al tener una QL-120 en tu negocio no tendrás que preocuparte nunca de pedir demasiadas, o muy pocas, etiquetas para botellas.

La impresora de etiquetas QL-120 imprime cualquier clase de etiqueta para botellas en cualquier cantidad que necesites, ya sea que necesites etiquetas con listas detalladas de ingredientes, etiquetas que se exponen con frecuencia a la humedad, etiquetas para el líquido vaporizador para cigarrillos electrónicos o etiquetas compatibles para botellas para productos químicos que cumplan con las exigentes normas GHS.

QL-120 ¡Las etiquetas funcionan incluso para los productos para cigarrillos electrónicos!

Con todas las variedades y sabores de líquidos para cigarrillos electrónicos y vapeadores que se producen, es importante poder dar a cada sabor su propia imagen distintiva en la etiqueta de la botella. Kiaro! QL-120 permite a los fabricantes mostrar todas sus variedades de líquidos para cigarrillos electrónicos con fantásticas etiquetas para líquidos para vapeadores de cualquier sabor.

Canada E-Juice descubrió que imprimir sus propias etiquetas profesionales para sus botellas de líquido de vapeo les daba el atractivo y el reconocimiento necesarios para ser un fabricante líder de líquidos de calidad para cigarrillos electrónicos.

Debbie Walker, directora de Canada E-Juice, explica: “Cuando Canada E-Juice comenzó, imprimíamos etiquetas muy básicas. Pero entonces el negocio comenzó a crecer. Necesitábamos que nuestras etiquetas destacasen más, y compramos la impresora Kiaro! para mejorar nuestro etiquetado. Para imprimir etiquetas de buena calidad, y para imprimir más de 90 etiquetas diferentes, Kiaro! era el camino a seguir”.

Crea etiquetas para botellas de suplementos dietéticos y etiquetas para botellas de píldoras de productos farmacéuticos

Greg Dragna, director de producción de etiquetas en Progressive Labs, utiliza su Kiaro! para imprimir etiquetas para todas sus botellas de suplementos dietéticos.

Con una impresora de etiquetas Kiaro! QL-120, puedes imprimir tiradas pequeñas de etiquetas para botellas de productos farmacéuticos y nuevas etiquetas para productos farmacéuticos. Esto incluye reetiquetar o sobreetiquetar una etiqueta original de producto farmacéutico.

Los distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca blanca apreciarán poder vender medicamentos con etiquetas de sus propias marcas. Asegúrate de que cumples con las leyes de etiquetado y calidad de control de la FDA mediante la impresión de etiquetas para botellas de productos farmacéuticos de forma interna, siguiendo las pautas de tu propio proceso de garantía de la calidad.

Además, gracias a la impresión de etiquetas en color de alta calidad a una resolución de 1200 ppp, puedes producir etiquetas para productos farmacéuticos acabadas a todo color con códigos de colores que garanticen la precisión y la seguridad.

Etiquetas para botellas resistentes al agua para champú y loción

QL-120 es perfecta para tiradas pequeñas de productos de temporada para las fiestas e ideal para imprimir etiquetas personalizadas para nuevos perfumes, tamaños o fórmulas para botellas de loción, champús y jabones. CJ’s Unique Boutique en Colorado Springs, Colorado compró una QL-120 y comprobó inmediatamente que no hay nada parecido a ella en el mercado.

“Es una impresora económica que ahorra tiempo”, añade Ryan Flynt, web master, coordinador de medios sociales y diseñador de etiquetas de CJ’s Unique Boutique, “Crea etiquetas de excelente calidad para nuestros envases y no podría estar más contento.”

Etiquetas para productos químicos conformes con las normas GHS

La mayoría de impresoras de etiquetas GHS ofrecen la posibilidad de imprimir etiquetas compatibles con las normas GHS en sólo dos colores: rojo y negro. QL-120 ofrece más, como la capacidad de imprimir etiquetas GHS a todo color a una resolución de 1200 ppp, incluyendo tu logotipo y los gráficos del panel de visualización principal, así como los pictogramas GHS rojos y negros, texto, código de barras y serializaciones todos a la vez.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.