Etiquetas para café

Imprime tus propias etiquetas personalizadas para café con Kiaro! QL-120 Impresora de etiquetas de inyección de tinta

QL-120 es perfecta para las empresas cafeteras

La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 está diseñado con los tostadores de café, como tú, en mente.

Ofrece muchos beneficios para ayudarte a hacer crecer tu negocio de manera fácil y eficiente, manteniendo tus etiquetas para café tan frescas como tus granos de café. ¿Cómo?

¡Tendrás la capacidad de imprimir etiquetas para café en cualquier cantidad, sin retrasos!

No importa que el pedido de tu cliente sea de una bolsa de café personalizada o de 1 000 bolsas de café con etiqueta personalizada, la impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 imprimirá instantáneamente tus etiquetas, en cualquier cantidad.

Lo mejor de todo, podrás imprimir etiquetas para café a un coste asequible para ti, sin malgastar ninguna etiqueta. Esta es una característica fantástica para las empresas cafeteras con muchos tipos de tueste diferentes donde cada uno requiere varios diseños de etiquetas.

Con QL-120, nunca tendrás que retrasar un envío de café fresco mientras esperas la llegada de las etiquetas. En lugar de ello, podrás imprimir tus propias etiquetas para cada pedido bajo demanda. De esa manera, podrás mantener las etiquetas de tus bolsas tan frescas como tu café.

Imprime etiquetas detalladas para café

Tú sabes que la apariencia de tus envases puede ser lo que atrae a tus clientes.

La artista de etiquetas Amy Gantt de Lula Bell Art &Design, que diseña hermosas ilustraciones para las etiquetas de La Crema Coffee Company, está encantada con el hecho de que la impresora de etiquetas Kiaro! nunca limita su creatividad artística.

“Sé que con la impresora de etiquetas Kiaro!, no tengo que pensar en ello. Sé que puedo crear ilustraciones en las que creo realmente, y la impresora Kiaro! las imprimirá tal y como yo las creo”, afirma Gantt.

Melissa Flohn añade, “Kiaro! va a lograr los colores que estás buscando en tus envases; y con envases hermosos, tus ventas definitivamente aumentarán.”

Eso sí que es personalización. Con Kiaro! QL-120 tú creas tu diseño único, y QL-120 hará el resto.

La oportunidad de vender café de marca blanca

Muchos propietarios de QL-120 aman la capacidad que les ofrece de poder imprimir fácilmente etiquetas para café con logotipos e ilustraciones de otras compañías.

Al vender cafés con envasado de marca blanca, QL-120 ayuda a los tostadores de café a obtener más ventas ofreciendo etiquetas personalizadas para bolsas de café a un precio atractivo, con unos requisitos de pedido mínimo muy bajos para tus clientes.

Los grandes minoristas y las pequeñas tiendas de regalos por igual, querrán hacer pedidos de tus cafés etiquetados con marcas blancas una vez vean su propia marca impresa en tus hermosas etiquetas en color.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.