Etiquetas para cerveza

Imprime tus propias etiquetas personalizadas para cerveza

¿Quieres la libertad de hacer etiquetas para cerveza para cada tipo de cerveza en cualquier momento, en cualquier cantidad?

La impresión de etiquetas para cerveza en pequeños lotes es perfecta para los cerveceros artesanos…

Con la impresora de etiquetas en color Kiaro! QL-120, la impresión de tus propias etiquetas personalizadas para cerveza se ha vuelto más fácil. Es perfecta para la experimentación, capacidad de adaptación y producción de pequeños lotes típicas de la cerveza artesana.

La impresión digital de etiquetas para cerveza te da la flexibilidad de etiquetar tus botellas sin tener que esperar a una entrega de etiquetas, adivinar la cantidad de etiquetas que necesitarás o comprar más etiquetas de las que realmente necesitas.

Puedes etiquetar rápidamente pequeños lotes de cerveza, ya sean sólo 12 o 24 etiquetas o 7 000 etiquetas por hora.

La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 ofrece muchos beneficios a las cerveceras, especialmente si has estado buscando una solución para etiquetar una gran variedad de cervezas, desde etiquetas para cerveza lager hasta etiquetas para cerveza stout y cada especialidad de temporada que hay entre ellas.

Cuando tienes una QL-120, puedes imprimir tus etiquetas para cerveza y tenerlas listas para colocarlas en tus botellas de cerveza en cuestión de minutos.

Ahorrarás dinero y un precioso espacio de almacenamiento

Con una impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 podrás imprimir tantas etiquetas diferentes como quieras sin malgastar ninguna etiqueta entre lotes.

¡Comienza a elaborar esas etiquetas para cerveza inmediatamente!

¡Tienes la oportunidad de obtener una QL-120 en leasing, con un cuota mensual baja, así será fácil que imprimas tú mismo las etiquetas para cerveza! Si actualmente estás pidiendo etiquetas pre-impresas para tus cervezas, te sorprenderás con los ahorros que obtendrás y la conveniencia de tener una impresora Kiaro!

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.