Etiquetas para golosinas

Imprime tus propias etiquetas para golosinas con las impresoras QuickLabel

Los fabricantes de golosinas se deleitan con las impresoras de etiquetas QuickLabel. Todo el mundo conoce el atractivo que tienen las deliciosas golosinas y los cremosos chocolates, pero hay algo más que hace que los clientes repitan, ¡el envase!

¡Con una impresora QuickLabel tendrás la capacidad de imprimir etiquetas para productos hermosas y personalizadas bajo demanda!

¿Etiquetas de marca blanca? No hay problema.

Un programa de marca blanca puede ser un gran añadido para muchas compañías de golosinas y chocolates. Con tu propia impresora de etiquetas, puedes ofrecer etiquetas personalizadas para golosinas con logotipos de empresas para ferias comerciales, convenciones, recaudaciones de fondos o etiquetas personalizadas para bodas, cumpleaños y otros eventos. Muchos propietarios de impresoras de etiquetas Kiaro! QL-120 disfrutan de tener esta flexibilidad, así como de los ingresos adicionales que les ofrece su nueva capacidad de vender un mayor volumen a un mercado más grande.

Endulza tus dulces, imprime tus etiquetas con Kiaro! QL-120 Impresora de etiquetas de inyección de tinta

Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 podrás imprimir rápidamente etiquetas personalizadas para golosinas.

Partiendo de una variedad infinita de coloridos gráficos de marca, mensajes personalizados y logotipos de empresas, tendrás el mundo de la impresión digital de etiquetas en color a tu alcance cada vez que pulses “imprimir”.

QL-120 imprime etiquetas de calidad fotográfica a una velocidad de hasta 305 mm por segundo, a la vez que mantiene un bajo coste por etiqueta.

Cambia fácilmente tus etiquetas para golosinas con las estaciones del año

En todo el mundo las épocas vacacionales se asocian con las golosinas y los chocolates. Ahora, puedes tener la capacidad de imprimir etiquetas temáticas especiales para Navidad, San Valentín, Semana Santa y Halloween, por nombrar solo algunos, sin esfuerzo.

Con el gran porcentaje de golosinas y chocolates que se venden durante las fiestas, es esencial tener etiquetas que destaquen. La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 hace que sea muy fácil y rentable imprimir tantos diseños de etiquetas diferentes como quieras. No tendrás que preocuparte nunca de malgastar etiquetas entre lotes.

¡Recuerda! Mantén seguros a los clientes imprimiendo los datos nutricionales y las advertencias de alérgenos en tus etiquetas

Con una impresora QuickLabel, las empresas de golosinas pueden imprimir fácilmente etiquetas elaboradas para sus productos con claras advertencias de alérgenos. Según la Red de Alergia y Anafilaxia Alimentaria, se estima que un 8% de los niños tienen una alergia alimentaria, y esta cantidad sigue aumentando.

Así que, ¿cómo puedes asegurarte de proporcionar la información adecuada a la vez que produces etiquetas hermosas?

QL-120 te permite etiquetar con claridad qué alérgenos podrían encontrarse en tu producto, sin dejar de usar imágenes impresionantes.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.