Etiquetas para panaderías

¡Imprime tus propias etiquetas para panadería para cada lote!

Como propietario de una panadería, siempre tienes que impresionar a tus clientes. El sabor tiene que ver con mucho más que tus ingredientes, a tus clientes también les tiene que gustar el modo en que se envasan tus productos.

Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120, tus etiquetas para panadería conseguirán exactamente eso. Con gráficos claros, una resolución nítida y una increíble velocidad de impresión, tus productos de panadería tendrán un aspecto profesional y delicioso.

Haz que el aspecto de tus productos sea tan bueno como su sabor

Debido a que estás imprimiendo etiquetas para tus productos horneados, la cantidad de etiquetas para panadería que necesitas fluctuará siempre. ¿Cuántas etiquetas para madalenas necesitaré hoy? ¿Cómo puedo asegurarme de que esté listo para mis necesidades de stock y satisfacer al cliente?

La impresora de etiquetas QL-120 se encargará de eso por ti.

Ya que QL-120 puede imprimir tantas etiquetas para productos horneados como necesites bajo demanda, nunca más tendrás que preocuparte por la cantidad de etiquetas para panadería que tengas. Ya sean galletas, brownies, bizcochos o cualquier otro producto delicioso; podrás imprimir exactamente la cantidad que necesites.

¡Hornea esas etiquetas rápidamente, de forma interna!

Al imprimir cada etiqueta en tu panadería, nunca tendrás que preocuparte por los retrasos en las entregas. Tendrás un control total sobre el momento en el que tus etiquetas se colocarán en tus productos horneados. Y tienes el poder de imprimir tus propias etiquetas en menos de la mitad del tiempo que tardaría una imprenta local, con reducciones importantes de coste y tiempo.

QL-120 viene con acceso a soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.

El equipo de soporte técnico es de primera categoría y siempre está listo para ayudar a tu panadería. Simplemente ponte en contacto con el soporte técnico y tu problema se resolverá poco después de haber realizado la llamada.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.