Etiquetas para productos del mar

Imprime etiquetas para productos del mar con las impresoras QuickLabel

Los procesadores de productos del mar imprimen sus propias etiquetas para productos del mar bajo demanda por dos razones:

  1. Para rastrear e identificar adecuadamente los peces frescos y congelados
  2. Para promover de manera rentable la calidad y el sabor de los productos del mar preparados

Imprime etiquetas con una impresora de etiquetas en color de QuickLabel

Usar tu propia impresora de etiquetas en color QuickLabel, para hacer etiquetas para productos del mar con fotos y logotipos de marca, es una manera rentable de promocionar tus productos del mar en estuches y envases.

Puedes imprimir etiquetas para productos del mar bajo demanda, imprimiendo la cantidad exacta de etiquetas que necesitas en cualquier momento.

Además, puedes incluso imprimir etiquetas personalizadas para cada producto del mar o personalizarlas para cada distribuidor. Las etiquetas para estuches con logotipos de color e imágenes de productos pueden promocionar un mayor conocimiento de tu marca y crear una mayor preferencia por tu marca de productos del mar, incluso entre los clientes de la industria alimentaria.

Imprimir etiquetas con una impresora de códigos de barras de QuickLabel

En los Estados Unidos y Canadá, cada envase de productos del mar fresco debe estar etiquetado con una etiqueta de método de producción que indique si el producto del mar ha sido cultivado o capturado en el medio natural y una declaración de país de origen.

Además, se debe utilizar un número o código de lote para permitir a los distribuidores y minoristas de toda la cadena de suministro de productos del mar identificar y rastrear los productos del mar. Las impresoras QuickLabel permiten a los procesadores de productos del mar imprimir sus propias etiquetas para productos del mar con todo el contenido requerido para las etiquetas.

Nuestras impresoras de etiquetas de códigos de barras se pueden integrar con sistemas ERP para imprimir etiquetas para productos del mar a medida que los pescados frescos se cortan y pesan. Las etiquetas para pescados frescos deben imprimirse con el peso del pescado, la especie de pez, el código del artículo, código de barras, país de origen, método de producción y precio de mercado.

Los procesadores de productos del mar también pueden imprimir etiquetas con gráficos para productos del mar como un logotipo de certificación de seguridad APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) para productos del mar o un símbolo ISO 22000 para enfatizar las prácticas de seguridad alimentaria.

Las etiquetas para productos del mar preparados también incluyen una lista de ingredientes con alertas sobre alérgenos y paneles de datos nutricionales. En Canadá, toda la información necesaria en las etiquetas para productos del mar debe ser bilingüe, impresa tanto en inglés como en francés, algo que tu impresora QuickLabel puede hacer.

Compra etiquetas y rótulos para productos del mar

Si quieres imprimir tus propias etiquetas para productos del mar, QuickLabel vende etiquetas en blanco en materiales de sustrato específicamente diseñados para el etiquetado de productos del mar para soportar la congelación, la refrigeración y la exposición a la humedad.

Nuestro rótulo de material #125 Polyart® se utiliza frecuentemente para bolsas de almejas y bolsas de mejillones, mientras que nuestras etiquetas Kimdura® sensibles a la presión de material #03 se utilizan a menudo para el etiquetado de cajas y cartones de productos del mar congelados.

Imprime etiquetas para productos del mar con logotipos de sostenibilidad de productos del mar

La compra de productos del mar sostenibles se ha vuelto importante para muchos consumidores, y Whole Foods ha comenzado recientemente a usar una etiqueta de código de color para distinguir los productos del mar sostenibles.

Si se aprueban tus productos, puedes imprimir fácilmente en tus etiquetas la Certificación de Seguro para los Delfines para los productos del mar que contienen atún, así como los sellos y logotipos de varias organizaciones voluntarias de productos del mar sostenibles.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.