Etiquetas para té

Imprime las mejores etiquetas para té con Kiaro! QL-120 Impresora de etiquetas

Imprime tus propias etiquetas para té de forma interna, bajo demanda, tantas como necesites, siempre que las necesites con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120.

Las compañías de té que utilizan la impresora de etiquetas QL-120 han obtenido un aumento de las ventas y un crecimiento de su base de clientes de marca blanca gracias a las hermosas etiquetas para productos y la capacidad de imprimir partidas pequeñas de etiquetas para té por un coste dramáticamente inferior al de las imprentas externas.

Aumento de ventas con etiquetas para té con un aspecto increíble

Stanley Constantine, presidente de Eastern Shore Tea Company en Baltimore, Maryland compró una impresora de etiquetas Kiaro! y vio un aumento increíble en las ventas de té.

“Desde que instalamos la impresora Kiaro! nuestras ventas de té han aumentado un promedio de alrededor del 40%”, revela Constantine, “Uno de nuestros mayores clientes de entre las cadenas de supermercados me dijo que las ventas de Eastern Shore Tea han aumentado un 50% desde que instalamos la impresora Kiaro!”

Al discutir el aumento del 40% en las ventas de té, explica: “No hemos cambiado nada, excepto la calidad de la etiqueta. Estoy convencido de que la impresora Kiaro! es la responsable.”

Etiquetas para té, embellecidas

“Es simplemente increíble el buen aspecto que la impresora Kiaro! le da a las etiquetas”, dice Linda Lang, gerente de Eastern Shore Tea Company. Le encanta que la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! pueda imprimir etiquetas para té con sangrado completo y colores vibrantes en 1200 ppp.

“Los colores son ricos y brillantes”, continúa Lang, “Kiaro! ha cambiado completamente la forma en que se ven las ilustraciones en las etiquetas”.

Stanley Constantine está de acuerdo: “Con Kiaro! el aspecto de los colores es perfecto. El stock de etiquetas siempre es perfecto, nunca cambia. No podríamos estar más contentos con la impresora Kiaro!”

Imprime las mejores etiquetas para el té de marca blanca

Eastern Shore Tea ha notado un gran crecimiento en la cantidad de clientes que solicitan que el té se empaquete como marca blanca, algo que ahora pueden hacer.

Kiaro! nos ha ayudado con ese objetivo”, explica Constantine, “porque crear etiquetas de marca blanca para todos nuestros clientes es muy fácil y se puede hacer sin esfuerzo”.

Eastern Shore Tea crea tés de marca blanca para los principales museos, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos gourmet de todo el país, pero también para funciones privadas, bodas y fiestas más pequeñas.

“No requiere ningún esfuerzo,” dice Constantine, “uno de nuestros puntos fuertes es que nuestro pedido mínimo de marca blanca son sólo 24 unidades. La razón de que sea tan bajo se debe a que usar la impresora Kiaro! no requiere ningún esfuerzo. Podemos imprimir fácilmente y hacer la producción y sale por la puerta el mismo día. Ha hecho que nuestra vida sea mucho más fácil”.

Es fácil para Eastern Shore vender tés de marca blanca a tantos minoristas nuevos, porque sus pequeños pedidos mínimos permiten gran variedad dentro de un presupuesto específico.

Impresión de exquisitas etiquetas para té bajo demanda

Kiaro! QL-120 eliminará el exceso de etiquetas para té preimpresas que ocupan un valioso espacio de inventario y los largos plazos de entrega tras hacer un pedido de etiquetas para té preimpresas a una imprenta externa. ¡Puedes imprimir tantas etiquetas para té como necesites, incluso el mismo día de tu envío!

“Sin duda Kiaro! ha hecho que mi vida sea más fácil”, concluye Lang, “Se tarda menos tiempo en imprimir las etiquetas y hay menos tiempo de preparación para hacerlo”.

¡Descúbrelo por ti mismo!

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.