Etiquetas para vino

Imprime tus propias etiquetas para vino con una impresora Kiaro! QL-120 de QuickLabel Impresora de etiquetas

Imprime etiquetas de alta calidad para vinos para tus vinos de gama alta

Tú ya sabes lo refinados que son tus vinos. Pero todavía tienes que demostrárselo a tus clientes que no los han probado.

Muéstrales lo hermosos que son mediante etiquetas para botellas de calidad fotográfica con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120

Con sus 1200 ppp a todo color y una impresión eficiente, las etiquetas impresas por la impresora QL-120 atraerán a los clientes a tus productos vitivinícolas. Y una vez que los hayan degustado, sabes que volverán a hacerlo.

Etiquetas personalizadas para vino para pequeños pedidos mínimos

Puedes abastecer a cualquier cliente una vez que tengas tu propia impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 gracias a su capacidad para imprimir fácilmente etiquetas en cualquier tamaño de lote que quieras, así podrás ofrecer un programa de marca blanca competitivo.

No importa si imprimes etiquetas para vino para regalos corporativos o vinos de marca blanca para un minorista, serás capaz de obtener rápidamente un beneficio con un programa de etiquetado flexible.

Cambia la información de la etiqueta siempre que lo desees

Gracias a la impresora QL-120, puedes imprimir etiquetas frontales y traseras para vino según las necesites.

Con tu nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120, no habrá necesidad de tener un stock de etiquetas impresas. Esto significa que nunca perderás dinero en las etiquetas que no se utilizarán si cambias la información del producto.

QL-120 tiene la ventaja de imprimir cualquier tamaño de lote de etiquetas, ya sea una o mil, sin etiquetas desperdiciadas entre formatos. Así que no importa qué temporada, año, variedad o nombre quieres poner en tu etiqueta, tendrás la capacidad de alterarla tocando un botón.

Impresora Opciones de etiqueta

QL-120 es la solución de impresión de etiquetas más flexible del mercado.

Hay cientos de formas y tamaños de etiquetas a elegir, así como múltiples materiales de etiquetas para vino. Pero sabemos que encontrarás el ajuste perfecto para la forma, tamaño y material de tu etiqueta.

Ofrecemos acabados mate, texturizados y brillantes, con existencias especiales de etiquetas para vino diseñadas para ser removidas en agua caliente. También tenemos un material de etiqueta de polipropileno transparente, que te permite lograr esa “apariencia sin etiqueta” en tus botellas, a la vez que se presentan todas las imágenes de marca y la información requerida.

Nuestro polipropileno de acabado satinado blanco también es uno de los favoritos entre las bodegas y ambos tipos de etiquetas son altamente resistentes al agua y duraderas.

La impresión rápida y fácil de etiquetas te ahorra tiempo y dinero

Sabemos que el tiempo es dinero para ti, y con una impresora de alta velocidad y alta calidad, ahorrarás tiempo y dinero.

¡La impresora QL-120 imprime etiquetas hasta 305 mm por segundo, lo que puede significar miles de etiquetas cada hora!

No más tiempo perdido esperando etiquetas preimpresas con cantidades grandes de pedidos mínimos y largos tiempos de espera. La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 ofrece un proceso rápido y es un sistema que recibe apoyo constante por nuestra parte tanto durante la venta inicial, la formación continua, el soporte técnico y los pedidos de etiquetas y tintas.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.