Etiquetado de alimentos y bebidas

Imprima etiquetas con buen gusto

Los minoristas son cada vez más conscientes de las muchas ventajas que tiene imprimir sus propias etiquetas para alimentos con la gama de impresoras de sobremesa de etiquetas en color que permiten imprimir etiquetas cuando se necesitan de QuickLabel.

Nuestra impresora de etiquetas en color ofrece muchas posibilidades a empresas y comercios, ya se trate de supermercados, panaderías, carnicerías, fabricantes de bebidas u otro tipo de negocios. Las impresoras QuickLabel permiten a las empresas de cualquier tamaño y sector tener una mayor flexibilidad, producir etiquetas de la marca profesionales y racionalizar las líneas de producción.

Ventajas de imprimir sus etiquetas para alimentos internamente

Las soluciones de impresión de etiquetas comerciales de QuickLabel cubren todas las necesidades, desde alimentos especializados que requieren pequeñas tiradas estacionales hasta bebidas que están en los lineales todo el año.

Tanto si necesita imprimir etiquetas superresistentes, etiquetas de formato superancho  o utilizar una impresora como nuestras impresoras de etiquetas comerciales profesionales, tenemos una solución para usted.

¿Por qué QuickLabel es la solución de etiquetado definitiva?

  • Produce fácilmente etiquetas de alta calidad que no destiñen y que le ayudan a establecer su marca.
  • Genera rápidamente etiquetas duraderas, que resisten las bajas temperaturas de las cámaras frigoríficas y nunca se despegan, rompen ni destiñen.
  • Imprime el texto con precisión, incluso los caracteres con un tamaño de fuente de 3 puntos, lo que garantiza que todos los ingredientes y porcentajes de vitaminas son visibles.
  • Crea de un modo sencillo códigos de barras, fechas de caducidad, precios y otros datos variables.
  • Imprime al instante etiquetas en una resolución de hasta 1600 ppp y a velocidades de hasta 12 pulgadas/segundo (18 metros por minuto).

Dave’s Marketplace, el supermercado independiente más grande de Rhode Island, imprime cientos de miles de etiquetas para los alimentos que produce y sus alimentos preparados con la impresora  de etiquetas en color Kiaro!.

Steve Alfaia, coordinador del punto de venta y diseñador gráfico en Dave’s, afirma: «[La Kiaro!] es una máquina increíble. No sé cómo he podido trabajar sin ella hasta ahora… Es capaz de hacer todo lo que necesites, desde el diseño hasta la producción final».

Puede ver el vídeo con el testimonio de Dave’s Marketplace para conocer la historia completa y saber cómo su impresora de etiquetas Kiaro! les ayudó a aumentar las ventas y mejorar el reconocimiento de su marca.

 

Le invitamos a concertar una demostración con nosotros para mostrarle cómo una impresora QuickLabel puede hacer que su negocio avance.

O, si lo prefiere, hable con uno de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite información sobre nuestras soluciones de etiquetado para su sector.