Etiquetas para servicios de comedores universitarios

Simplifique sus procesos de etiquetado

Con una impresora de sobremesa digital de etiquetas que permite imprimir etiquetas cuando se necesitan, como la impresora comercial Kiaro! QL-120 o la duradera Kiaro! D K-100D, los servicios de comedores universitarios pueden imprimir sus propias etiquetas para alimentos de forma rápida y rentable.

Aumente sus ventas usando etiquetas de la marca

Las etiquetas que utiliza en sus productos son la cara visible de su marca.

Usar una impresora de etiquetas QuickLabel permitirá a su empresa especializarse en la impresión de etiquetas atractivas y coloridas que llamarán la atención de sus clientes por su aspecto profesional y de gran calidad, unas características que los clientes reconocerán y buscarán en los lineales.

Ofrezca etiquetas para eventos especiales o estacionales

Imprima al instante etiquetas para alimentos y bebidas destinados a eventos especiales de universidades, como vacaciones, actividades deportivas, campamentos, excursiones, fiestas, celebraciones, etc.

Añada a sus nuevas propuestas y a los platos preferidos de siempre unas flamantes etiquetas personalizadas diseñadas internamente.

Cree datos variables, códigos de barras e información nutricional

Gracias a unas resoluciones de impresión de etiquetas de hasta 1600 ppp, es posible imprimir con total claridad códigos de barras y etiquetas nutricionales complejos en fuentes con un tamaño de tan solo 3 puntos.

Lo que significa que todos los ingredientes, fechas de venta, porcentaje de vitaminas y precios tendrán un diseño profesional y se leerán perfectamente en sus etiquetas de comida, independientemente del tamaño que tenga el paquete.

Reduzca los retrasos y los problemas por falta o exceso de etiquetas

Elimine los retrasos y los contratiempos que pueden darse por depender de una imprenta externa. Si utiliza una impresora QuickLabel en su empresa, podrá imprimir el número de etiquetas que desee cuando las necesite, lo que le permitirá ahorrar tiempo y reducir el coste por etiqueta.

¿Por qué QuickLabel es la solución de etiquetado definitiva?

  • Produce fácilmente etiquetas de alta calidad que no destiñen y que le ayudan a establecer su marca.
  • Genera rápidamente etiquetas duraderas, que resisten las bajas temperaturas de las cámaras frigoríficas y nunca se despegan, rompen ni destiñen.
  • Imprime el texto con precisión, incluso los caracteres con un tamaño de fuente de 3 puntos, lo que garantiza que todos los ingredientes y porcentajes de vitaminas sean visibles.
  • Crea de un modo sencillo códigos de barras, fechas de caducidad, precios y otros datos variables.
  • Imprime al instante etiquetas en una resolución de hasta 1600 ppp y a velocidades de hasta 12 pulgadas/segundo (18 metros por minuto).

 

Le invitamos a concertar una demostración con nosotros para mostrarle cómo una impresora QuickLabel puede hacer que su negocio avance.

O, si lo prefiere, hable con uno de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite información sobre nuestras soluciones de etiquetado para su sector.