Etiquetas para alimentos congelados

Imprima etiquetas que resisten cualquier temperatura

Las etiquetas para alimentos congelados deben tener un aspecto único y atractivo. Lo que es más importante, las etiquetas no deben arrugarse por la condensación, decolorarse por la radiación UV de las luces de la tienda, ni despegarse a bajas temperaturas.

Las soluciones de etiquetado QuickLabel® ayudan a las empresas a imprimir etiquetas profesionales duraderas para alimentos congelados para aplicaciones de almacenamiento en frío. En otras palabras, al usar nuestro laboratorio de materiales y nuestras impresoras de etiquetas, los productores de alimentos congelados pueden atraer más clientes con etiquetas con hermosos diseños, resistentes a las bajas temperaturas, producidas in situ y que cumplen con las normas.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas en cinco colores para alimentos congelados

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar temperaturas de congelamiento, humedad y las desafiantes exigencias de las aplicaciones de los alimentos congelados y el almacenamiento en frío.

Materiales para impresión de etiquetas formulados para temperaturas de congelamiento

QuickLabel ofrece etiquetas para alimentos congelados con resistencia garantizada contra la humedad y los solventes a temperaturas de -54° C a 64° C (de -65° F a +147° F).

Además, algunas de nuestras populares etiquetas resistentes al congelamiento incluyen las siguientes:

  • Esta etiqueta de polipropileno blanco con un acabado de alto brillo tiene una receptividad única a la impresión por inyección de tinta y una gran resistencia a la humedad y a algunos solventes. Por consiguiente, esto la hace ideal para imprimir imágenes fotográficas en etiquetas primarias. (Material de referencia 178)
  • Esta etiqueta de papel blanco de alto brillo tiene una receptividad única a la impresión por inyección de tinta, y un adhesivo permanente apto para congelador. Para aclarar, funciona bien tanto a temperaturas altas como bajas. (Material de referencia 228)

Desempeño comprobado a temperaturas de congelamiento

Por ejemplo, Browndog Creamery, una micro fábrica de productos lácteos de Northville, Michigan, usa una impresora QuickLabel para etiquetar sus botes de helado especial artesanal.

Paul Gabriel, copropietario de Browndog Creamery, nos expresó que: “estábamos un poco escépticos acerca de lo bien que se adherirían a un bote congelado, pero las etiquetas tuvieron un buen desempeño. El material sintético que usamos para los botes de helado es resistente al agua. También podemos etiquetar los botes después de haber pasado por el proceso de congelamiento”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »