Etiquetas para alimentos preparados

Tome el control de su proceso de etiquetado

Las impresoras digitales de etiquetas de sobremesa a demanda, tales como los sistemas de etiquetado duradero QuickLabel® QL-300 o QuickLabel QL-120X, pueden ayudar a su empresa a tomar el control de forma rápida y económica de la impresión de etiquetas para alimentos preparados. La impresión de etiquetas in situ permite a los supermercados producir lo que necesitan, cuando lo necesiten. Elimina los requerimientos de cantidades mínimas y los retrasos en las entregas asociados con las imprentas externas, lo que le ahorra tiempo y dinero a su compañía.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones para alimentos preparados.

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Esta impresora crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Pero lo más importante es que la QL-120X ofrece una vida eXtendida de cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

Las impresoras QuickLabel cuentan con una ingeniería probada en el campo, por lo que son fáciles de cargar y operar. En consecuencia, sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos del etiquetado para alimentos preparados. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

Imprima etiquetas para alimentos preparados para cualquier ambiente

Imprima etiquetas para alimentos congelados junto con el resto de su línea de alimentos preparados sin sacrificar la durabilidad ni la calidad de la etiqueta. Por ejemplo, algunos de nuestros materiales más populares para etiquetas de alimentos preparados son:

  • Esta etiqueta de polipropileno blanco con un acabado de alto brillo tiene una receptividad única a la impresión por inyección de tinta y una gran resistencia a la humedad y a algunos solventes. Por consiguiente, esto la hace ideal para imprimir imágenes fotográficas en etiquetas primarias. (Material de referencia 178)
  • Esta etiqueta de papel blanco de alto brillo tiene una receptividad única a la impresión por inyección de tinta, y un adhesivo permanente apto para congelador. Para aclarar, funciona bien tanto a temperaturas altas como bajas. (Material de referencia 228)

Por encima de todo, QuickLabel garantiza que sus materiales de impresión y su impresora funcionen bien juntos, lo que asegura la durabilidad de su etiqueta. Es por esto que nuestros materiales especialmente desarrollados pueden absorber las tintas de forma que las etiquetas impresas preserven su color y resistan temperaturas calientes y de congelamiento.

Imprima datos variables, códigos de barras e información nutricional

Imprima etiquetas detalladas, con resoluciones de hasta 1600 ppp, que incluyan códigos de barras e información nutricional, incluso con fuentes de apenas 3 puntos. Esto significa que cada ingrediente, fecha de caducidad, porcentajes de vitaminas y el precio aparecerán en su etiqueta para alimentos en un diseño legible y profesional, sin importar el tamaño del envase.

Aumente su venta de productos de alimentación usando etiquetas con la marca de su tienda

Sus etiquetas son el rostro de su marca. Como resultado, incorporar un sistema QuickLabel que imprime etiquetas impactantes y de colores vibrantes, que atraen a los clientes, también creará un proceso de etiquetado eficiente y fluido.

Beneficios de la impresión QuickLabel

  • Cree etiquetas de alta calidad y resistentes a la decoloración, que establezcan la marca de su tienda
  • Imprima en fuente de 3 puntos para asegurarse de enumerar todos los ingredientes y todos los porcentajes de vitaminas
  • Cree etiquetas resistentes al congelador que nunca se despegan o decoloran
  • Genere códigos de barras, fechas de vencimiento, precios y otros datos variables

Por ejemplo, Dave’s Marketplace, el mayor supermercado independiente de Rhode Island, imprime cientos de miles de etiquetas para alimentos para sus alimentos producidos y preparados con una impresora a color QuickLabel.

Steve Alfaia, Coordinar de punto de venta y Diseñador gráfico de Dave’s Marketplace, revela que “las impresoras QuickLabel de AstroNova son máquinas fabulosas. No sé cómo trabajaba sin ella… Desde el punto de vista del diseño hasta la producción final, crea lo que sea que uno quiera”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »