Etiquetas para botellas de agua

Imprima etiquetas personalizadas para botellas de agua en sus propias instalaciones y a demanda

No hay casi nadie que no beba agua embotellada. A medida que más consumidores se preocupan por su salud, el agua de manantial seguirá aumentando en popularidad en la industria de las bebidas embotelladas. Al contar con sus propias fuentes de agua natural de manantial e instalaciones de purificación, las empresas embotelladoras necesitarán satisfacer la creciente demanda de agua segura y de gran sabor en los próximos años.

¡Convierta sus botellas de agua en anuncios publicitarios portátiles!

Al adquirir una impresora QuickLabel® QL-120X, los embotelladores de agua pueden hacer más que calmar la sed. Por encima de todo, puede convertir las etiquetas de sus botellas de agua en carteles ambulantes. Al personalizar las botellas de agua para distribuir en ferias comerciales, eventos deportivos y tiendas minoristas, puede ayudarle a promocionar la marca de su organización de formas totalmente novedosas. En otras palabras, vender publicidad en sus botellas de agua le permite crear nuevas fuentes de ingresos. Personalizar botellas de agua es una opción económica y muy atractiva para quienes buscan diseñar la boda, cumpleaños o fiesta ideal.

La QuickLabel® QL-120X imprime etiquetas de gran durabilidad para botellas de agua

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Además, esta impresora crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Pero lo más importante es que la QL-120X ofrece una vida eXtendida de cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

En otras palabras, la QL-120X emplea un proceso de entintado muy eficiente, cartuchos de tinta económicos y partes con vida útil eXtendida, y además brinda una alta calidad de impresión y permite ahorrar hasta un 35% en impresión de etiquetas, en comparación con tecnologías de etiquetado a color basado en pigmentos.

Imprima etiquetas profesionales, rápido

La impresora QuickLabel QL-120X permite a los embotelladores de agua imprimir etiquetas de calidad profesional de forma simple e instantánea. Por consiguiente, estas económicas etiquetas son totalmente personalizables, lo que les permite incluir los logotipos de sus clientes, fotos y mensajes de marketing. En consecuencia, podrá diseñar e imprimir en cuestión de minutos etiquetas personalizadas para botellas de agua. El diseño se crea en una computadora y se imprime de inmediato, sin necesidad de planchas de impresión.

La impresora QuickLabel QL-120X es fácil de cargar y operar. También, sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas la vuelven la opción ideal para los requerimientos de etiquetado del embotellado de agua. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y asequibles.

Etiquetas de más calidad por un menor costo

La calidad de las imágenes y textos del sistema QuickLabel QL-120X simplemente no tienen rival. Su rápida velocidad de impresión logra una admirable capacidad y eficiencia de producción. Y lo mejor de todo es que la QuickLabel QL-120X permite a los embotelladores de agua controlar sus costos de impresión de etiquetas.

Captain Foods utiliza una impresora QuickLabel

Por ejemplo, Captain Foods, fabricante de salsas picantes y condimentos, también embotella agua. Por eso, su versátil impresora QuickLabel es una parte esencial de su proceso de producción.

“Hemos tenido la impresora QuickLabel desde el primer día”, afirmó Doug Feindt, presidente de Captain Foods. “Hace años teníamos que lidiar con planchas de impresión y con los cambios de las mismas, lo que agregaba un factor de error. Ahora podemos ver lo que obtendremos inmediatamente, y podemos hacer ajustes sin costosos cambios”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »