Etiquetas para café

Imprima sus propias etiquetas personalizadas, duraderas y con colores vibrantes con un sistema QuickLabel®

La impresora de etiquetas QuickLabel QL-120X está diseñada pensando en los tostadores de café. Ofrece una gran cantidad de beneficios para ayudarles a hacer crecer su negocio fácil y eficientemente, al crear etiquetas para café tan frescas como sus granos de café.

Al imprimir sus etiquetas de alta calidad en su propia empresa, la QuickLabel QL-120X elimina la necesidad del costoso inventario de etiquetas preimpresas que usualmente se genera por cuestiones de obsolescencia, revisiones o cambios normativos. Elimine el desperdicio de etiquetas al imprimir la cantidad exacta de etiquetas que necesita, cuándo las necesite.

Imprima cualquier cantidad de etiquetas para café, ¡y sin retrasos!

Ya sea que se trate de un pedido para una única bolsa de café personalizada o 1000 bolsas de café con etiquetas hechas a pedido, la impresora QuickLabel QL-120X producirá instantáneamente cualquier cantidad de etiquetas. Lo mejor de todo es que imprime etiquetas por un costo muy asequible y sin generar desperdicio. Este beneficio es esencial para las empresas de café con muchos tipos de tostados, que requieren sus propios diseños. Con el sistema QuickLabel QL-120X, ya no retrasará un envío de café fresco por tener que esperar las etiquetas.

Imprima elaboradas etiquetas para café

Un diseño de envasado con estilo mejora el potencial de su marca y ayuda a atraer clientes. Amy Gantt, artista de etiquetas de Lula Bell Art & Design crea hermosas obras para La Crema Coffee Company. Ella se deleita al descubrir que una impresora QuickLabel nunca limitará su creatividad artística. “Con la impresora QuickLabel, no tengo que preocuparme por eso. Sé que puedo crear el arte en el que realmente creo, y la impresora lo imprimirá tal como lo creé”, dijo Gantt.

Melissa Flohn, de La Crema Coffee, afirmó que “la impresora QuickLabel logrará los colores que usted busca para su envase y, con un envase hermoso, sus ventas aumentarán”.

La oportunidad de vender café de marca propia

El sistema QL-120X puede crear fácilmente etiquetas para café con los logotipos y diseños de arte de otras empresas. Al permitirles vender café en envases de marca propia, la impresora QL-120X ayuda a los tostadores de café a ganar más ventas. Además, pueden ofrecer a sus clientes etiquetas para bolsas de café personalizadas por un precio atractivo y con un requerimiento de pedido mínimo muy pequeño.

Cada QL-120X también incluye una licencia gratuita para CQL Pro, nuestro avanzado software de etiquetado, que permite a los usuarios diseñar, administrar e imprimir sin esfuerzo sus propias etiquetas.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »