Etiquetas para cervezas

Imprima etiquetas profesionales para cervezas en lotes pequeños y SKU de temporada

Las cervezas artesanales de temporada y festividades son cada vez más populares, por lo que los productores de cervezas necesitan etiquetas en lotes pequeños y económicos. Las impresoras de etiquetas de sobremesa de QuickLabel ofrecen soluciones integrales de impresión profesional que permiten imprimir etiquetas para cervezas de forma interna.

Por eso, imprimir etiquetas para cervezas a demanda hace que ahora sea fácil y rentable crear productos estacionales, como cervezas tipo ale de verano o lagers de invierno, en lotes pequeños: de 6, 12 o 7000 etiquetas a la vez. Como resultado, la impresión in situ elimina el exceso de inventario y las cantidades de pedido mínimas, y además brinda la oportunidad de introducir múltiples SKU y tamaños de producto desde botellas hasta latas, agricultores y más.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas de cinco colores para botellas y latas de cerveza

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Más importante aún, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de embotellado, enlatado y almacenamiento en frío de las cervecerías.

Mantenga sin esfuerzo el cumplimiento normativo de sus etiquetas

Nuestro completo programa basado en soluciones permite cumplir sin dificultad con las normativas de etiquetado. Con el software, fácil de utilizar, de diseño y gestión de etiquetas de QuickLabel, una gran variedad de materiales de etiquetado y su soporte cara a cara de consultoría, es fácil cumplir con las normas de la FDA y la TTB. Por ejemplo, esto incluye la capacidad de imprimir en elaboradas fuentes de 3 puntos de alta definición para garantizar que los datos de porcentaje de alcohol, información nutricional, ingredientes, volúmenes, advertencias legales, códigos de fechas y direcciones aparezcan en sus etiquetas en formatos legibles, independientemente de la forma.

Reduzca las demoras, escaseces y excesos de inventario

Las impresoras QuickLabel eliminan los retardos asociados con las imprentas externas. Ahora puede imprimir solo las etiquetas que necesita, lo que permite ahorrar tiempo, reducir el costo por etiqueta y olvidarse de las cantidades mínimas por pedido.

Imprima etiquetas duraderas que soporten cualquier condición ambiental

Gracias a que cuenta con su propio laboratorio de investigación de materiales, QuickLabel ofrece la gama más amplia de materiales para etiquetas y adhesivos disponibles en el mercado. En otras palabras, nuestros materiales están diseñados específicamente para resistir el saneamiento manual, la abrasión, la inmersión en agua y resistencia al hielo.

En resumen, nuestros materiales de etiquetas más populares para aplicaciones de cervecería incluyen:

  • Etiqueta de papel para vino texturizado color marfil mate para inyección de tinta – (material de referencia 121) Se trata de un material para impresión de etiquetas color marfil con una textura que recuerda al papel verjurado clásico. Este material se puede quitar de las botellas de vidrio después de la inmersión en agua caliente.
  • Etiqueta mate de vinilo– (material de referencia 122) Una etiqueta de vinilo adaptable de color blanco mate con adhesivo permanente y enérgico. Este material está reconocido por UL y cumple con BS 5609;1986, el estándar británico para el desempeño de etiquetas sensibles a la presión en productos peligrosos en condiciones marítimas.
  • Etiqueta mate para botellas de vino de papel vitela– (material de referencia 128) Este papel vitela sin recubrimiento presenta una apariencia de etiqueta de vino clásica de primera calidad. Resiste el desgarro cuando se expone a la humedad. El adhesivo cumple con la regulación de la FDA 175.105 que permite el contacto indirecto con alimentos.

¿Por qué QuickLabel es su solución integral de etiquetado?

  • Cree fácilmente etiquetas de gran calidad, duraderas y resistentes a la decoloración que posicionen su marca
  • Imprima múltiples SKU, formas y ediciones de temporada sin la necesidad de completar pedidos mínimos
  • Cumpla sin esfuerzo con las normas de la FDA y la TTB
  • Cree etiquetas profesionales resistentes al congelador y al agua que nunca se despegan o decoloran
  • Genere rápidamente códigos de barras, información nutricional, fechas de caducidad, precios y otros datos variables

Impresoras recomendadas para aplicaciones de etiquetado de cervezas:

  • QuickLabel QL-300, impresora profesional de sobremesa de cinco colores
  • QuickLabel QL-120X, impresora profesional digital de etiquetas de sobremesa
  • Kiaro! D, impresora de etiquetas de pigmentos extra duraderos
  • T2-C, prensa digital de sobremesa de alta capacidad

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »