Condimentos, salsas y aderezos

Imprima etiquetas para condimentos, salsas o aderezos con impresoras de etiquetas QuickLabel®

Ya sea para fabricantes que quieren imprimir etiquetas para salsas o para co-envasadores que buscan agregar servicios de impresión de etiquetas a color, las impresoras QuickLabel permiten imprimir etiquetas personalizadas al instante para condimentos, salsas y aderezos en cantidades reducidas y asequibles.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de botellas.

Imprima etiquetas para condimentos, salsas y aderezos en corridas cortas

Las empresas quieren una etiqueta única para cada variedad de condimentos, salsas y aderezos que producen. Sin embargo, a menudo los volúmenes de producción son demasiado bajos para justificar la compra de miles de etiquetas preimpresas. En vez de invertir en una empresa de impresión externa, los fabricantes hoy recurren a las impresoras QuickLabel para crear solo las etiquetas que necesitan, cuando las necesitan.

Las impresoras QuickLabel cuentan con una ingeniería probada en el campo, por lo que son fáciles de cargar y operar. Sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos del etiquetado de los productores de salsas.

Etiquetas personalizadas para condimentos

Nuestras impresoras le brindan un control completo sobre el proceso de impresión de etiquetas. Además, también ofrecen la oportunidad de imprimir etiquetas totalmente personalizadas. Las impresoras QuickLabel son una forma conveniente de producir rápidamente etiquetas personalizadas para botellas con logotipos de sus clientes, fotos digitales, texto y códigos de barras. Eso significa que las empresas pueden crear fácilmente salsas de marca propia como regalos corporativos y salsas personalizadas como favores en eventos especiales.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »