Etiquetas para panadería

¡Imprima etiquetas para panadería en su propia empresa para cada lote!

Como propietario de una panadería, siempre tendrá la necesidad de impresionar a sus clientes. El sabor no solo pasa por los ingredientes: a los clientes también les debe gustar el envase de los productos. Con QuickLabel®, produzca rápidamente etiquetas para panadería para lograr el máximo atractivo en las estanterías.

La QuickLabel QL-120X destaca por sus rápidas velocidades de impresión, perfecta integración con plataformas de escritorio o empresariales y etiquetas a color de alta calidad que compiten con las de impresión flexográfica. Al trasladar la impresión de etiquetas a su empresa, la QL-120X permite la flexibilidad de verificar, imprimir y hacer las revisiones necesarias a sus etiquetas en tiempo real. Por consiguiente, elimina los costos asociados con los inventarios de etiquetas preimpresas que surgen como consecuencia de las revisiones o cambios normativos. Sobre todo, la QL-120X ofrece la mejor garantía eXtendida de dos años de la industria, vida útil eXtendida del cabezal de impresión y beneficios eXtendidos del ciclo de vida. En resumen, esta impresora de etiquetas confiable y de fácil operación le ofrece la capacidad de generar tanto corridas cortas como largas de etiquetas, con altas resoluciones de 1200 ppp cada vez, lo que la vuelve una herramienta rentable para las necesidades de la industria panadera.

Las necesidades de impresión de etiquetas de su empresa de panificación siempre fluctúan

La QL-120X imprimirá la cantidad de etiquetas exacta que necesita, cuándo las necesite. Ya sea que se trate de galletas, brownies, biscotti o pan, sus etiquetas estarán al alcance de su mano. En otras palabras, esto significa olvidarse de los pedidos a imprentas, las demoras en las entregas o el desperdicio de etiquetas.

Lo que es más importante, la QL-120X está diseñada para poder cargarse y operarse fácilmente. Su elevada velocidad de impresión y capacidades de personalización de etiquetas las hacen la opción ideal para satisfacer todos los requerimientos de etiquetas para panadería.

QuickLabel® está lista para ayudar a su panadería y convertirse en su solución integral. Contacte con nuestro atento equipo de soporte técnico y resolveremos su problema.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas QuickLabel QL-120X. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO