Etiquetas para pescados, mariscos y carne

Imprima etiquetas para pescados y mariscos con impresoras digitales QuickLabel®

Las empresas de procesamiento de pescados, mariscos y carne imprimen a demanda las etiquetas que les permiten identificar y hacer el seguimiento de sus productos de carne fresca y pescados frescos y congelados. Además, logran así promocionar de forma económica la calidad y el sabor de sus alimentos preparados. Usar una impresora de etiquetas a color QuickLabel para crear etiquetas con fotos y logotipos es una forma económica de promocionar sus productos.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de empaque de pescado, mariscos y carnes.

Gracias a la impresión a demanda, los procesadores de pescado, mariscos y carnes pueden crear la cantidad exacta de etiquetas que necesitan. Además, etiquetar sus envases con logotipos a color e imágenes de sus productos puede ayudar a dar a conocer su marca para lograr una preferencia más marcada.

Diseños de impresora probados, fáciles de cargar y operar

Los Estados Unidos y Canadá exigen que cada paquete de carne, pescado o mariscos frescos incluya una etiqueta del método de producción. Para aclarar, la misma identifica al producto como producto de cría en cautiverio, de captura silvestre o alimentado a pastura. También muestra la declaración de país de origen. Además, un número de lote o código de lote permiten a los distribuidores o minoristas a través de toda la cadena de suministro identificar y hacer el seguimiento del producto.

Por otra parte, una etiqueta elaborada también debe incluir una lista de ingredientes con advertencias por alérgenos e información nutricional. Asimismo, Canadá exige que la información de las etiquetas de pescado o mariscos sea bilingüe, como inglés y francés.

Las impresoras QuickLabel permiten a las empresas procesadoras de pescado y mariscos imprimir sus etiquetas con toda la información requerida. Las etiquetas para pescado fresco deben incluir peso, especies, código de artículo, código de barras, país de origen, método de producción y precio de mercado. Por esto, nuestras impresoras de código de barras son integrables con ERP.

Concebidas con diseños probados en el campo, las impresoras QuickLabel son fáciles de cargar y operar. Sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos del etiquetado de pescados y mariscos. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

Sobre todo, las empresas procesadoras de pescado, mariscos y carnes tendrán la posibilidad de imprimir gráficos de etiquetas tales como un logotipo de certificación de seguridad APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico), así como un símbolo ISO 22000 para destacar las prácticas de seguridad alimentaria.

Compre etiquetas y etiquetas identificativas

Si imprime etiquetas en su propia empresa, QuickLabel puede ofrecerle etiquetas en blanco, hechas de materiales del sustrato diseñados específicamente para soportar el congelamiento, la refrigeración y la exposición a la humedad propios del procesamiento de alimentos.

Nuestra etiqueta de identificación Polyart® de material #125 es muy popular para bolsas de almejas y de mejillones. Nuestras etiquetas de material #03, Kimdura® sensible a la presión, se usan frecuentemente para el etiquetado de cajas y cajas máster de pescados y mariscos para temperaturas de ambiente a bajo cero.

Imprima etiquetas para pescados y mariscos con logotipos de Sostenibilidad de productos marinos

Comprar alimentos marinos sostenibles se ha vuelto una necesidad para muchos consumidores. Los supermercados Whole Foods recientemente han comenzado a usar una etiqueta con código de colores para distinguir los alimentos marinos sostenibles. Si los productos se aprueban, es fácil imprimir una Certificación “Dolphin-Safe” en las etiquetas de alimentos marinos que contengan atún. De igual forma se pueden imprimir los sellos y logotipos de varias organizaciones voluntarias relacionadas con los alimentos marinos sostenibles.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »