Etiquetas para vinos y licores

Imprima etiquetas para vinos y licores en su propia empresa con una impresora QuickLabel® QL-300

Ahora, los embotelladores pueden imprimir etiquetas de calidad fotográfica para vinos y licores en su empresa y a demanda con la impresora de etiquetas QuickLabel® QL-300. Gracias a su resolución de 1200 ppp e impresión a todo color, el sistema QuickLabel QL-300 elevará la experiencia que obtienen sus clientes con su marca y sus vinos.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de embotellado de vinos y licores.

Etiquetas personalizadas para vinos por pedidos mínimos reducidos

El sistema QuickLabel QL-300 imprime con facilidad corridas de etiquetas de cualquier cantidad. Esta impresora también permite a los productores de vinos ofrecer programas de marca propia y económicos. Como resultado, imprimir etiquetas para vinos para regalos corporativos o minoristas individuales crea una interesante oportunidad de hacer crecer sus ventas y sus ganancias.

Cambie y personalice fácilmente sus etiquetas

El sistema QuickLabel QL-300 puede imprimir etiquetas para vinos y licores en base a sus necesidades. Así, imprimir en su propia empresa elimina la necesidad de almacenar etiquetas preimpresas y evita el desperdicio de las mismas cuando una nueva información del producto requiere un cambio de la etiqueta. Además, podrá personalizar rápidamente sus etiquetas con el intuitivo software de diseño de la impresora.

Cientos de formas y tamaños

El sistema QuickLabel QL-300 es la solución de impresión de etiquetas más flexible del mercado. Como resultado, hay cientos de formas y tamaños para elegir, así como una gran variedad de materiales para etiquetas. Además, QuickLabel ofrece acabados mate, texturizados y brillantes, con materiales exclusivos para etiquetas de vinos que se pueden despegar en agua caliente. El material para etiquetas de polipropileno transparente logra un “aspecto libre de etiqueta” en las botellas, sin dejar de mostrar el diseño de marca y la información requerida. Nuestro polipropileno blanco de acabado satinado también es muy popular entre las bodegas que buscan materiales para etiquetas duraderos y con gran resistencia al agua.

La impresión rápida y simple de etiquetas ahorra tiempo y dinero

El sistema QuickLabel QL-300 imprime miles de etiquetas por hora. La impresión en su propia empresa elimina las entregas tardías y las cantidades mínimas de pedido asociadas con los proveedores externos. Brindamos un servicio total para nuestras impresoras de etiquetas a color QuickLabel, que incluye capacitación constante, soporte técnico, etiquetas y tintas.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »