Etiquetas para alimentos y bebidas

Imprima todas sus etiquetas con buen gusto

Cada vez más, los comerciantes minoristas buscan el éxito imprimiendo ellos mismos sus etiquetas para alimentos y bebidas con la línea QuickLabel® de impresoras de etiquetas a color de sobremesa a demanda.

Nuestras impresoras de etiquetas a color abren nuevas posibilidades a su empresa: de panaderías a supermercados, de carnicerías a fabricantes de bebidas y más. Las impresoras QuickLabel® permiten a compañías de cualquier tamaño y ramo producir etiquetas profesionales con sus marcas en sus propias instalaciones y exactamente cuando las necesitan.

Sobre todo, las soluciones de impresión comercial de QuickLabel ofrecen etiquetas de alta durabilidad, una operación adaptada al entorno de producción y un bajo costo de propiedad. La mejor solución para especialidades alimenticias de corridas estacionales pequeñas o bebidas disponibles todo el año.

La QuickLabel® QL-120X imprime etiquetas de alta durabilidad para alimentos y bebidas

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Esta impresora crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Pero lo más importante es que la QL-120X ofrece una vida eXtendida de cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

En otras palabras, la QL-120X emplea un proceso de entintado muy eficiente, cartuchos de tinta económicos y partes con vida útil eXtendida, y además brinda una alta calidad de impresión y permite ahorrar hasta un 35% en impresión de etiquetas, en comparación con tecnologías de etiquetado a color basado en pigmentos.

La QuickLabel® QL-300 imprime etiquetas duraderas de cinco colores para alimentos y bebidas

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas para producción de alimentos y bebidas. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y al raspado, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de etiquetado de alimentos y bebidas.

Ya sea que busque etiquetas extra duraderas, etiquetas extra anchas o nuestra impresora de etiquetas comerciales de primer nivel, contamos con la solución perfecta para su aplicación de alimentos y bebidas.

¿Por qué QuickLabel es su solución integral de etiquetado?

  • Crea sin esfuerzo etiquetas de alta calidad y resistentes a la decoloración, que dan prestigio a sus productos
  • Genera rápidamente etiquetas duraderas y resistentes al congelador que nunca se despegan, desgarran o desvanecen
  • Imprime con precisión en fuentes de apenas 3 puntos para asegurarse de enumerar todos los ingredientes y todos los porcentajes de vitaminas
  • Crea fácilmente códigos de barras, fechas de vencimiento, precios y otros datos variables
  • Imprime sin demora etiquetas de hasta 1600 ppp (puntos por pulgada) y a velocidades de hasta 12 pps

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »