Etiquetas para cosméticos

Imprime las exquisitas etiquetas para cosméticos con la impresora Kiaro! QL-120

Los fabricantes de cosméticos y productos de cuidado personal no solo necesitan muchas etiquetas, necesitan muchas etiquetas diferentes. Una crema corporal sola puede estar disponible con docemas de aromas distintos, en una gran variedad de botes, frascos, tubos, etc.

Los fabricantes de cosméticos tienen que tener etiquetas para cosméticos variadas, bonitas y en color tan atractivas como eficaces sus productos.

Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120, puedes crear bonitas etiquetas para cosméticos por menos que en las tiendas de impresión externas.

La impresora QL-120 es rápida y eficaz y permite una completa personalización de etiquetas para cosméticos para imprimir la etiqueta más hermosa para cualquier producto de belleza.

Ventajas de imprimir etiquetas para cosméticos de forma interna

La impresora Kiaro! QL-120 puede imprimir cualquier cantidad de etiquetas. Es perfecta para tiradas cortas de productos de temporada para las vacaciones e ideal para imprimir etiquetas personalizadas para nuevos aromas, tamaños y formulaciones.

CJ’s Unique Boutique de Colorado Springs, CO (EE. UU.), compró una impresora Kiaro! e inmediatamente descubrió que no hay nada igual en el mercado.

La impresora Kiaro! QL-120 es el estándar absoluto para las impresoras de etiquetas para cosméticos internas. Empezarás a ver el ahorro de la impresión instantánea de etiquetas con la impresora Kiaro!.

Contar con una impresora QL-120 en tu escritorio significa que nunca tendrás que preocuparte por el exceso de inventario o por subestimar lo que realmente necesitas. Y puesto que la impresora Kiaro! nunca se salta una etiqueta en blanco, no te tendrás que preocupar nunca por que se desperdicien etiquetas.

Imprime rápido, imprime bonito

La impresora de etiquetas QL-120 es una impresora extraordinariamente rápida, con una velocidad de impresión estándar de 8 pulgadas 305 mm por segundo.

Incluso con esas velocidades la impresora QL-120 imprime con un color bonito y vivrante con unos asombrosos 1200 ppp.

«Es una impresora que ahorra tiempo y dinero», dice Ryan Flynt, administrador del sitio web y coodinador de redes sociales de CJ’s Unique Boutique. «Crea etiquetas de excelente calidad par nuestros embalajes y no podría estar más contento».

Etiquetas con ingredientes y etiquetas certificadas para cosméticos

Con una impresora QL-120, puedes imprimir listas de ingredientes de cosméticos y cuidado persona, advertencis de alérgenos, códigos de barras, certificaciones orgánicas y naturales bajo demanda, lo que finalmente te da la ventaja de mantener el ritmo de los cambios constantes realizados en los requisitos de etiquetas a medida que entran en vigor.

Como productor de cosméticos y productos de cuidado personal en EE. UU., tus etiquetas para cosméticos y cuidado personal deben cumplir las normas de la FDA.

Con una impresora QuickLabel y el software CQL Pro, puedes producir etiquetas para cosméticos conformes con la FDA y los sellos de certificación de etiquetas que hacen que tus productos sean más atractivos para los consumidores.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.