Etiquetas para suplementos dietéticos

Ofrece suplementos de marca blanca y obtén flexibilidad de etiquetado de tiradas cortas

El aumento del marketing, las diversas líneas de productos, la mayor competencia y las exigencias de cumplimiento normativo GMP y DSHEA más extricas hacen que los fabricantes de suplementos se tengan que adaptar continuamente y diferenciar las etiqeutas de suplementos.

Y eso es mucho. Pero la impresión de etiquetas para sumplementos con una impresora QuickLabel puede ayudar.

Saluda a la flexibilidad de producción y rentabilidad

Las impresoras QuickLabel permiten a tu empresa imprimir etiquetas en cantidades de tirada corta. ¿Qué significa eso para ti? En pocas palabras: flexibilidad de producción y etiquetado rentable.

Con distintas formulaciones de productos y tamaños de unidades, las líneas de producción tienen que ser flexibles en lugar de comprar etiquetas preimpresas en grandes cantidades para suplementos vitamínicos, de hierbas y de nutrición deportiva y tener que mantenerlas en inventario hasta que llegue la demanda de producción.

Cuando haces tus propias etiquetas de sumplementos ditéticos, imprimes exactamente la cantidad de etiquetas que necesitas para cada número y pedido de artículos. El coste de cada etiqueta impresa es razonablemente bajo, especialmente para la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120. No hay ninguna etiqueta impresa excesiva que mantener en inventario, lo que significa que no se despediciarán más etiquetas, no habra un exceso de inventario y no habra más gastos de impresión externos.

Presentación de las etiquetas para supelmentos dietéticos privadas

Los fabricantes de suplementos conocen el atractivo de ofrecer suplementos de marca blanca a los minoristas, distribuidores como consultas, spas y gimnasios. Puede que ya hayas recibido solicitudes para vender tus suplementos, ¿correcto? Si eres como muchos fabricantes de suplementos, estás rechazando estas oportunidades de marca blanca de “pedido pequeño”.

¿Por qué? Porque comprar y aplicar etiquetas en pequeñas cantidades es demasiado costoso y requiere mucho tiempo. Pero con una impresora QuickLabel, no tienes que preocuparte por los costes de atender a clientes de marcas blancas con pedidos más pequeños.

QuickLabel ofrece una impresora de etiquetas en color digital con cada rango de rendimiento, por lo que puedes elegir la capacidad para imprimir cientos o miles de etiquetas en color personalizadas con velocidades de impresión moderadas o altas.

Bienvenido al cumplimiento sencillo de las normativas de etiquetado GMP

Al imprimir digitalmente etiquetas de forma interna, los fabricantes pueden simplificar el proceso de embalaje mientras garantizan el cumplimiento de las práctics recomendadas (GMP) y DSHEA. Según GMP, las etiquetas deben estar separadas para evitar aplicar la etiqueta incorrecta al producto incorrecto por error y las etiquetas obsoletas se deben destruir inmediatamente.

Esto no es un problema cuando imprimes etiquetas para suplmentos bajo demanda con una impresora QuickLabel. Puedes integrar tu impresora de etiquetas con tu software de producción e imprimir inmediatamente las etiquetas para suplementos correctas para cada pedido, según sea necesario.

Etiquetas de muestra y prototipos para ventas bajo demanda

Cuando se desarrollan nuevas formulaciones, es importante disponer de paquetes de muestra a mano y listos para su distribución.

Con la capacidad de imprimir etiquetas con un software de gráficos porpular e imprimir etiquetas en red, los diseñadores pueden imprimir fácilmente sus propias etiquetas de prototipo con un aspecto acadabo.

Reetiquetado de suplementos

En esta economía global, los ingredientes a granel y los productos acabados se importan y reembalan regularmente en botellas, frascos, series y paquetes individuales. Con una impresora de etiquetas QuickLabel interna, es sencillo hacer nuevas etiquetas para suplementos que cumplan las normativas de etiquetado nacionales.

Completa tus etiquetas con logotipos, fotos, imágenes de marca, datos de los suplementos, paneles de etiquetas, números de lote, fechas de consumo y caducidad, códigos de color, país de origen, dirección del fabricante y otros contenido.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.