Etiquetas para productos dietéticos y nutracéuticos

Ofrezca suplementos de marca propia y gane en flexibilidad para etiquetado de lotes pequeños

El crecimiento del mercado, la diversificación de líneas de productos, una mayor competencia y las exigencias regulatorias más estrictas obligan a los fabricantes de suplementos a adaptar su envasado y diferenciar continuamente sus etiquetas para productos dietéticos y nutracéuticos.

Bienvenido al cumplimiento sin esfuerzo de las normativas de etiquetado GMP

Al imprimir etiquetas digitalmente en su establecimiento, los fabricantes pueden simplificar el proceso de envasado. También puede garantizar el cumplimiento con las normas GMP (Good Manufacturing Practices) y DSHEA. De acuerdo con GMP, las etiquetas deben estar separadas para evitar aplicar una etiqueta equivocada al producto incorrecto. Además, los fabricantes deben destruir sin demora las etiquetas obsoletas.

Descubra la nueva producción flexible y rentable

Las impresoras QuickLabel® permiten al fabricante imprimir etiquetas en cantidades de medias a altas. Esto significa una mayor flexibilidad de producción y un etiquetado más rentable. Además, las líneas de producción deben tener flexibilidad para aceptar las distintas fórmulas y tamaños de presentación de sus productos. Por lo tanto, resulta despilfarrador e ineficiente comprar grandes cantidades de etiquetas preimpresas para cada vitamina, suplemento herbal o suplemento deportivo tan solo para almacenarlas en su depósito.

Con una impresora de etiquetas de inyección de tinta QuickLabel QL-120X, podrá crear en sus instalaciones etiquetas para suplementos dietéticos, lo que le permitirá imprimir exactamente la cantidad de etiquetas necesarias para cada artículo y para cada pedido. El costo por etiqueta es muy asequible, y no tendrá excedente de etiquetas en su inventario. Eso significa terminar con las etiquetas desperdiciadas y olvidarse del exceso de inventario y de los costos de la impresión externa.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. Además, su velocidad de 12 pps, su resolución de 1200 ppp y sus capacidades de creación de etiquetas personalizadas la vuelven una opción ideal para requerimientos de etiquetado de suplementos dietéticos. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

Etiquetas para productos dietéticos y nutracéuticos de marca propia

Los fabricantes conocen el atractivo de ofrecer suplementos de marca propia a los minoristas y distribuidores como consultorios médicos, spas y gimnasios. Al igual que muchos fabricantes de suplementos, quizás usted también esté rechazando esas oportunidades de marca propia de bajo volumen. Con una impresora QuickLabel ya no deberá preocuparse por los costos de aceptar pedidos de lotes pequeños de clientes de marca propia. Ofrecemos una impresora digital de etiquetas a color para cada rango de desempeño, para que pueda adquirir la impresora adecuada para sus necesidades de impresión de algunos cientos o algunos miles de etiquetas a color personalizadas a velocidades moderadas o altas.

Etiquetas a demanda para muestras y prototipos

Cuando se desarrollan nuevas fórmulas, es importante contar con unidades de muestra a la mano y listas para distribuir. La capacidad de crear etiquetas a partir de un software popular para gráficos significa que los diseñadores pueden imprimir fácilmente etiquetas para prototipos con un acabado profesional.

Reetiquetado de suplementos

En la actual economía global, a menudo se importan ingredientes de venta a granel y productos terminados para luego reenvasarlos individualmente en botellas, frascos, recipientes y paquetes. Con una impresora de etiquetas QuickLabel en su empresa, es fácil elaborar nuevas etiquetas para suplementos que cumplan con la normativa nacional de etiquetado. Mejore las etiquetas de sus productos con logotipos, fotos, imágenes corporativas, paneles de datos sobre el suplemento, números de lote, fechas de uso preferente y vencimiento, códigos de color, país de origen, dirección del fabricante y otros contenidos de etiquetas.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO