Etiquetas para dispositivos médicos + UDI (Identificador único de dispositivo)

Logre cumplir sin dificultad con la normativa UDI para dispositivos médicos con la impresora QuickLabel QL-120X y el software ROBAR

Los nuevos requisitos de etiquetado UDI de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) desafían a los fabricantes a rediseñar su proceso de etiquetado y sus etiquetas de UDI de dispositivos médicos. Por esto, el software ROBAR de Innovatum y la impresora de etiquetas a demanda por inyección de tinta QL-120X de QuickLabel son las soluciones para reducir los costos y desperdicios del etiquetado UDI.

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Esta impresora crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Lo que es más importante, la QL-120X ofrece una vida útil eXtendida del cabezal de impresión y beneficios eXtendidos del ciclo de vida. También crea etiquetas de gran calidad a un menor costo total de propiedad.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. También, sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para las etiquetas de dispositivos médicos. Por eso, solo QuickLabel le ofrece la impresión flexible y productiva, de fácil operación y adecuada para el trabajo en red que permite crear etiquetas estrechas, profesionales y económicas.

Reduzca riesgos y evite quedarse sin etiquetas

Los fabricantes de dispositivos médicos imprimen etiquetas en su propia empresa y a través de la red con la impresora de etiquetas de inyección de tinta QuickLabel QL-120X para evitar quedarse sin etiquetas, reducir los errores humanos y cumplir con los requisitos de UDI. Así, la impresora protege a los fabricantes contra la escasez de etiquetas y el etiquetado equivocado causado por errores humanos.

¿Qué pueden hacer por usted?

La combinación del software ROBAR y la impresora QL-120X facilita cumplir con el contenido de la etiqueta UDI de la FDA, el diseño, la carga de GUDID y las normativas de impresión. También imprime códigos de colores internos y requisitos de desarrollo de marca. Juntos, constituyen una solución que cumple con las normas de la FDA para imprimir etiquetas UDI a color a partir de un stock de etiquetas en blanco.

Nuestra solución crea etiquetas que son precisas y económicas. El software ROBAR le permite diseñar en su computadora e imprime fácilmente hacia las impresoras de etiquetas por inyección de tinta QuickLabel que se encuentren en cualquier lugar del mundo a través de un sencillo acceso por el navegador. Permite también el control y la gestión central de etiquetas. 

Seguridad para datos sensibles y durabilidad

La impresora QL-120X funciona con la capa de control de ROBAR para proteger todas las entradas de datos seguros con autenticación de acceso. Como resultado, la seguridad granular impide el acceso no autorizado y controla el flujo de trabajo y los permisos de impresión. Por esto, con la capa de control podrá gestionar cantidades y reimpresiones, limitar la entrada de datos de los operadores y capturar información auditable para todo el sistema.

Como los dispositivos médicos se envían a todo el mundo, sus etiquetas deben mantener la legibilidad, la calidad y la capacidad de ser escaneadas en una variedad de materiales de impresión. Como resultado, la impresora QL-120X es capaz de producir etiquetas resistentes al raspado y la abrasión, que sobrevivan al proceso de esterilización ETO y resistan los envíos internacionales.

Reducción de costos con la QuickLabel QL-120X

La impresora de etiquetas QL-120X reduce drásticamente los costos de las etiquetas UDI para dispositivos médicos y elimina el riesgo de usar etiquetas obsoletas o elegir la etiqueta incorrecta del inventario. También le permite olvidarse de la necesidad de mantener un inventario de etiquetas. La impresora QL-120X crea etiquetas atractivas con una resolución de 1200 ppp para permitir la producción de un sistema de código de colores fácil de identificar.

Impresión de corridas cortas de etiquetas

Con la impresora QuickLabel QL-120X, no hay necesidad de preimprimir miles de etiquetas para cada variación de sus productos. Imprima solo las etiquetas que necesita, cuando las necesite.

Con su capacidad para imprimir etiquetas estrechas y duraderas, la impresora QL-120X transforma su empresa en un productor de etiquetas “justo a tiempo”, que elimina el desperdicio de inventarios preimpresos obsoletos o no utilizados. Así, al imprimir corridas cortas podrá producir instantáneamente etiquetas con cambios recién aprobados, aumentar la supervisión de línea de vista y eliminar la necesidad de deshacerse de etiquetas de su inventario.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel QL-120X. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO