Etiquetas para cigarrillos electrónicos

Imprime tus propias etiquetas para e-liquids con la impresora Kiaro! QL-120

La demanda de cigarillos electrónicos está creciendo más rápidamente que nunca. Y no ha mostrado signos de disminución.

Con una base de clientes cada vez mayor, es imprescindible que los e-liquids producidos para cigarillos electrónicos destaquen entre la competencia.

La impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 de QuickLabel facilita la creación de tus propias etiquetas para e-liquids distinguibles y de calidad en tus propias instalaciones.

¿Qué hace una impresora QL-120 en tu proceso de etiquetado?

Contar con una impresora QL-120 interna significa que nunca tendrás que preocuparte por subestimar los pedidos de etiquetas o no pedir las suficientes.

La impresora de etiquetas QL-120 puede gestionar cantidades de solo una etiqueta hasta 7.200 etiquetas a la hora.

Es perfecta par etiquetar pequeños lotes de jugos de cigarrillos electrónicos personalizados o cientos de etiquetas para los jugos más vendidos. Empezarás a ver el ahorro inmediatamente.

Asimismo, con todas las variedades de jugos de cigarrillos electrónicos que se producen, es importante poder ofrecer cada sabor con su propia imagen distintiva. La impresora QL-120 es lo suficientemente versatil para cumplimentar todas las variedades crecientes de e-liquids, en todas partes.

La competencia ya está a bordo…

Únete a los fabricantes de e-liquid que ya han empezado a imprimir sus propias etiquetas para jugos de cigarrillos electrónicos con una impresora Kiaro!.

Boosted Vapor, un fabricante de e-liquid y minorista de cigarillos electrónicos con sede en Clinton, Michigan (EE. UU.), utiliza la impresora Kiaro! para etiquetar su gran variedad de líquidos para cigarrillos electrónicos. Boosted Vapor también ofrece etiquetado personalizado de jugos para cigarrillos electrónicos para clientes mayoristas y de etiquetas privados e imprime todas las etiquetas con su impresora Kiaro!.

Jeff Kohr, director ejecutivo, indica: «Creo en nuestra impresora Kiaro!. He tenido muchas otras impresoras y nunca he tenido nada como la impresora Kiaro!. Ha mejorado la calidad de nuestro producto de un punto de vista de etiquetado, ha mejorado nuestra productividad, ha mejorado nuestro control de inventario, solo desde el punto de vista de lo que hace, ha sido una unidad de máxima calidad».

¿Qué más tiene que decir la competencia?

Una de las cosas más asombrosas que ha hecho la impresora Kiaro! para NicQuid fue dar a Weaver la oportunidad de ampliar el horario de sus empleados. Antes de la impresora Kiaro!, los empleados de NicQuid no tenían jornada completa, porque fabricaban los productos más rápido de lo que podían etiquetarlos.

Weaver admiraba la asombrosa capacidad de la impresora Kiaro! e imprimió 20.000 etiquetas la semana que la compró. «Esta impresora es RÁPIDA», dijo, «la impresora que utilizábamos antes podía imprimir una etiqueta en el tiempo que esta puede imprimir una docena». Es una proporción de 12 a 1.

«Para cualquier empresa que tenga la necesidad de imprimir etiquetas de forma interna», explica Weaver, «no hay ninguna opción mejor que la impresora Kiaro!».

¿Por qué es la impresora Kiaro! QL-120 la impresora de etiquetas perfecta para e-liquids?

La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 puede imprimir etiquetas para e-liquids con unos asombrosos 1200 ppp. Eso significa que tendrás etiquetas profesionales para jugos de cigarrillos electrónicos inmediatamente y en tus instalaciones.

La impresora QL-120 también imprime a 305 mm por segundo. Finalmente puedes emparejar tus deliciosos sabores de e-liquid con vibrantes etiquetas a todo color que solo la impresora de etiquetas de inyecció nde tinta Kiaro! puede proporcionar.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.