Etiquetas para empresarios/nuevas empresas

Para las nuevas empresas, la impresión de sus propias etiquetas tiene sentido

Empezar una nueva empresa es un reto difícil. Como propietario de una empresa, sabes que minimizar los cotes y obtener los mejores resultados a veces es cuestión de confiar en ti mismo para hacer el trabajo bien, y no contratar a otras personas para que lo hagan por ti.

La impersión de etiquetas no es diferente. Al imprimir etiquetas de forma interna, con una impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120, tienes la capacidad de crear etiquetas para tus producots de la forma más rentable, eficaz y cómoda. ¿Dos grandes factores en los que ahorrarás?

Tiempo y dinero. Y eso vale millones en el mundo empresarial. Por lo tanto, ¿qué más puede ayudarte a conseguir la impresora QL-120?

Flexibilidad

Todas las nuevas empresas aprenden rápidamente que puede ser difícil predecir lo rápido que despegarán sus productos. Si ofreces varios productos, puede ser duro determinar cuál será más popular que los otros.

Al pedir tus etiquetas a una imprenta externa, tendrás que pedir miles de etiquetas para cada uno de tus productos. Después de todo, tienes que asegurarte de que tienes suficientes, lo que lleva a etiquetas desperdiciadas, espacio en inventario desperdiciado y dinero desperdiciado.

La impresión de tus propias etiquetas con la ayuda de la impresora QL-120 significa que no tendrás que volver a desperdiciar nunca etiquetas, espacio en las instalaciones ni gastos de etiquetado.  Controlas lo que se imprime e imprimes solo las etiquetas que neceistas, exactamente cuando las necesitas.

Etiquetado privado

El mercado de los productos de marca blanca ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y muchos empresarios están ansiosos por formar parte de la acción; ¿Por qué? puesto que la venta de productos de marca blanca conlleva más clientes, más ventas y mayor distribución.

Solo hay un requisito para la venta de productos de marca blanca: embalaje con etiquetas personalizadas.

Las etiquetas personalizadas aumentan el valor de tu producto para las tiendas y los distribuidores. Afortunadamente, la impresora de etiquetas QL-120 te permite hacer justo eso; produce propio embalaje con etiquetas personalizadas. La mayoría de empresarios fallan en las ventas de marcas blancas porque no puede permitirse enviar pedidos de pequeñas cantidades con etiquetas personalizadas.

El uso de una impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 para imprimir versiones de marca blanca de tu etiqueta de producto puede crear todo un nuevo flujo de ingresos para tu producto. Puedes imprimir etiquetas de marca blanca con logotipos y marcas de de minoristas, logotipos y marcas de distribuidores, así como etiquetas personalizadas para clientes que celebran eventos especiales como bodas, celebraciones religiosas, cumpleaños, aniversarios, etc.

Elimina errores y retrasos

Cuando contratas a una imprenta externa para hacer tus etiquetas, tus etiquetas están en sus manos. Tienes que esperar que tus etiquetas salgan como tú querías y que no cometan errores. Si no lo hacen y están llenas de errores, tú eres el que tiene que pagar más dinero para que se hagan bien.

Entre todos los pasos que tienes que realizar para crear tu etiqueta distintiva, tales como el tiempo que dedicas a aprobar las ilustraciones, esperando las pruebas de impresión y esperando la impresión y entrega, hay un montón de oportunidades para que algo salga mal. Al imprimir de forma interna, controlas cada parte de la producción de tus etiquetas: el tiempo, el diseño y la cantidad de etiquetas impresas.

Velocidad de impresión y calidad altas

QL-120 imprime etiquetas de gran calidad. Y las imprime rápidamente. A una velocidad de 305 mm por segundo, hay mucho que puedes hacer. Además, QL-120 se instala muy fácilmente, puedes instalarla rápidamente y en menos de una hora estarás imprimiendo tus etiquetas. Imprime directamente desde tus ilustraciones digitales y convierte archivos digitales en etiquetas en menos de un minuto.

QL-120 imprime a una fantástica resolución de 1200 ppp, garantizando que tus etiquetas siempre tengan un aspecto excelente. Mostrar una etiqueta que sea bonita y profesional es a menudo la única manera de vender tu producto a un cliente que no está familiarizado con tu marca. Tu QL-120 reproducirá con precisión los colores de tus ilustraciones, mostrará los códigos de barras, el texto pequeño y otros detalles finos de forma completamente legible, todo perfectamente claro.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.