Etiquetado general

Minoristas y fabricantes prefieren realizar el etiquetado general en su propia empresa

Una impresora de etiquetas a color QuickLabel® le permite hacer el seguimiento del etiquetado general de forma efectiva y fácil. Por esto, para cumplir con las estrictas especificaciones y regulaciones de sus minoristas, los fabricantes deben etiquetar todas sus cajas de forma precisa.

Por lo tanto, los fabricantes imprimen de forma eficiente etiquetas generales a color y para cajas de cartón con indicaciones visuales a las que pueden agregar fotos, códigos de barras, números de partes e información de identificación automática. Estos datos variables permiten a los operarios de los almacenes de distribución elegir el producto adecuado con precisión. En cuestión de minutos, las solucione de impresión de QuickLabel pueden imprimir etiquetas con indicaciones visuales a demanda para cada SKU y producto.

Todos saben lo que es un código de barras, pero pocos entienden cómo funciona.

Las barras gruesas y angostas constituyen la simbología del código de barras. Así, cada símbolo de código de barras define el ancho de las barras que lo componen. La cinta de la impresora transfiere pequeños puntos durante la impresión, con cada punto se corresponde con un punto en el cabezal de impresión. Un cabezal de impresión de 200 ppp transfiere 200 puntos a un área del tamaño de una pulgada. Ante todo, un cabezal de impresión de código de barras de mayor resolución transfiere más puntos de impresión a un área del mismo tamaño.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. Por lo tanto, sus elevadas velocidades de impresión y las capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos de impresión de códigos de barras. Además, solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

¿Cuántos puntos por pulgada?

Las impresoras de etiquetas de códigos de barras de alta resolución ahorran el limitado espacio de la etiqueta y mejoran la capacidad de escaneado del código de barras. Sin embargo, estas impresoras tienen un costo más elevado que las impresoras tradicionales de códigos de barras de 200 ppp. Los beneficios de cada una son los siguientes:

Impresión de 200 ppp:

  • Adecuada para texto, números y códigos, pero podría verse algo granulado o pixelado
  • Agrandar el código de barras en la etiqueta mejorará la calidad de impresión
  • Tenga en cuenta que cada código de barras debe escalarse de forma proporcional debido a las estrictas políticas definidas

Impresión de 600 ppp:

  • Las impresoras de etiquetas de códigos de barras de alta resolución reproducen imágenes impresas, códigos de barras y textos con precisión sobre áreas mínimas
  • Una impresora de códigos de barras de 600 ppp es la mejor opción para minimizar el tamaño del código de barras o cuando se requieren grandes cantidades de texto
  • Son útiles para una etiqueta o producto pequeño, o cuando se debe etiquetar un área pequeña en un contenedor o envase

*Tenga en cuenta que los cabezales de impresión de alta resolución imprimen códigos de barras en tamaños más pequeños. Por ejemplo, un código de barras de una pulgada de ancho a 200 ppp se reduce a un tercio de pulgada a 600 ppp.

¿Por qué QuickLabel es su solución integral de etiquetado?

  • Crea sin esfuerzo etiquetas de alta calidad y resistentes a la decoloración, que dan prestigio a sus productos
  • Genera rápidamente etiquetas duraderas y resistentes al congelador que nunca se despegan, desgarran o desvanecen
  • Imprime con precisión en fuentes de apenas 3 puntos para asegurarse de enumerar todos los ingredientes y todos los porcentajes de vitaminas
  • Crea fácilmente códigos de barras, fechas de vencimiento, precios y otros datos variables
  • Imprime sin demora etiquetas de hasta 1600 ppp y a velocidades de hasta 12 pps

Cumple con los estándares de calidad para códigos de barras

En la industria del envasado, ISO/IEC 15416:2000 es el estándar que rige la calidad de impresión de códigos de barras y la calidad de escaneado de códigos de barras. Este estándar aplica a códigos de barras lineales como UPC-A, UPC-E, Code 39 y HIBC, así como a códigos de barras bidimensionales (códigos de barras 2D) como DataMatrix, PDF417 e IUID/UID. ISO 15416 aplica a empresas en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cumpla sin esfuerzos con todas las normativas para minoristas

Antes de colocar sus productos de ferretería en las estanterías, deben primero cumplir con estrictos estándares de envasado para minoristas. Es decir, todos los códigos de censura y códigos de barras en cada etiqueta deben cumplir con los estándares, sin excepción. Por ejemplo, las impresoras QuickLabel crean hermosas etiquetas que cumplen con los requerimientos, con hasta 1600 ppp de resolución y a una velocidad de hasta 12 pps. También son fáciles de utilizar, de mantener y destacan por su bajo costo total de propiedad.

Elimine errores, escaseces y excesos de inventario

Elimine los retrasos y contratiempos provenientes de utilizar una imprenta externa. Las impresoras QuickLabel pueden corregir errores inmediatamente, o realizar cambios en sus etiquetas con código de imagen o con indicaciones visuales. Además, imprimen la cantidad justa de etiquetas que necesita, a demanda, ahorrándole tiempo y reduciendo el costo por etiqueta.

Las impresoras QuickLabel son su solución integral de etiquetado

  • Manténgase dentro de la normativa sin esfuerzo y cumpla con todas las especificaciones de envasado para minoristas
  • Cree etiquetas profesionales y personalizadas para cada minorista o distribuidor
  • Elimine los costosos errores que ocurren en etiquetas con códigos de imágenes o con indicaciones visuales
  • Cree fácilmente códigos de barras, fechas de vencimiento, precios y otros datos variables

Quick Fitting logra un ajuste perfecto de la etiqueta

Quick Fitting, un innovador fabricante de tecnologías de tuberías con conexión a presión, ha usado la impresora de etiquetas a color QuickLabel para cumplir con todos los estrictos estándares de etiquetado minorista de Lowe, Tractor Supply y Ace Hardware.

David Crompton, director general de Quick Fitting ha declarado que “la impresora QuickLabel de AstroNova nos otorgó la capacidad de obtener exactamente lo que necesitábamos: crear nuestras etiquetas justo a tiempo y reducir en un 40% el costo de las etiquetas. Es absolutamente fenomenal”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO