Etiquetas farmacéuticas

Imprima etiquetas para suplementos farmacéuticos con impresoras QuickLabel®

Las impresoras digitales a color QuickLabel son ideales para fabricantes y distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca propia, reenvasan productos o reetiquetan medicamentos a granel. Por tanto, al contar con una impresora QuickLabel QL-120X, imprimir etiquetas farmacéuticas en sus instalaciones, a demanda y justo a tiempo se vuelve eficiente y económico.

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Esta impresora también crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Pero lo más importante es que la QL-120X ofrece una vida eXtendida de cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

Con una solución adecuada para el trabajo en red como la QL-120X, la impresión digital avanzada hace que imprimir corridas cortas de etiquetas se vuelva una opción rentable y fiable. Por lo tanto, es posible imprimir directamente sobre rollos de etiquetas en blanco y obtener cada etiqueta con gráficos personalizados a todo color. Podrá incluir así información única y específica del producto, como el listado de ingredientes, símbolos y declaraciones requeridas y datos de identificación del lote.

Ofrezca medicamentos de marca propia o reetiquetados: Los distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca propia pueden cambiar instantáneamente la etiqueta original del fabricante reetiquetando o sobreetiquetando el producto.

Termine con los retrasos por etiquetado en las líneas de envasado de productos farmacéuticos: Evite los retrasos en los envíos causados por errores de etiquetado en la línea de envasado.

Reenvase productos farmacéuticos: Cree etiquetas terminadas, a todo color y estrechas para productos farmacéuticos en sus propias instalaciones para medicamentos reenvasados adquiridos de fabricantes a granel.

Controle el cumplimiento de su etiquetado con las normas de la FDA: Garantice el cumplimiento de las regulaciones de la FDA y el control de calidad al imprimir etiquetas en sus propias instalaciones con procesos de garantía de la calidad.

Cumpla con los requisitos de etiquetado GHS: Etiquete químicos farmacéuticos de acuerdo con los requisitos de etiquetado GHS en muchos países. Además, las impresoras QuickLabel pueden usarse para producir rápidamente etiquetas con pictogramas GHS y declaraciones estandarizadas de riesgos.

Etiquetas farmacéuticas con códigos de colores

Una impresora de etiquetas QuickLabel QL-120X de alta resolución puede producir miles de tonos de color. Por ejemplo, esta capacidad permite a los fabricantes asignar un código de color a las etiquetas de forma precisa y segura, que permita distinguir dosis y fórmulas de los medicamentos.

Integre su marca en las etiquetas

Imprima etiquetas de productos farmacéuticos o nutricionales con logotipos a todo color, ilustraciones, texto e imágenes consistentes con una campaña de marketing integrado de su marca.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »