Etiquetas para hardware

Con una impresora QuickLabel, a su empresa de productos de ferretería le resulta muy sencillo satisfacer la alta demanda de producción de etiquetas y respetar la normativa en materia de productos minoristas. Nuestras impresoras le permiten imprimir sus etiquetas internamente cuando las necesite.

Cumpla fácilmente la normativa sobre etiquetado de productos minoristas

Para poder poner sus productos de ferretería en las estanterías, estos deben cumplir unas normas en materia de envasado de productos minoristas extremamente estrictas. Desde los códigos de prohibición hasta los códigos de barras, todas las etiquetas deben cumplir siempre las normas correspondientes, tanto para la venta al por mayor como al por menor. Las impresoras QuickLabel le permiten producir unas etiquetas que cumplen las normativas muy bonitas, con una resolución de hasta 1600 ppp y a una velocidad de 18 metros por minuto (12 pulgadas/segundo), un ritmo impresionante para imprimir unas etiquetas de producto completamente conformes con la normativa.

Adáptese con flexibilidad a los cambios en las etiquetas

Cree fácilmente etiquetas personalizadas para su empresa o para sus clientes. De este modo, ya no será necesario almacenar miles de etiquetas para luego tener que desecharlas cada vez que se haga un cambio. Gracias a nuestras solución de impresión interna de etiquetas, podrá hacer cambios sobre la marcha y tener etiquetas listas para aplicar o enviar inmediatamente.

Elimine los errores y los problemas por falta o exceso de etiquetas

Elimine los retrasos y los contratiempos que pueden darse por depender de una imprenta externa. Si usa una impresora QuickLabel podrá corregir errores y realizar cambios inmediatamente en sus etiquetas con códigos de imagen y referencias visuales, así como imprimir el número de etiquetas que desee cuando las necesite, ya sean muchas o pocas. De este modo, su empresa puede ahorrar tiempo y reducir el coste por etiqueta.

¿Por qué QuickLabel es la solución de etiquetado definitiva?

  • Le permite cumplir fácilmente la totalidad de las rigurosas especificaciones relativas al envasado de productos minoristas.
  • Crea etiquetas profesionales personalizadas para cada minorista o distribuidor.
  • Elimina los costosos errores que se producen al imprimir etiquetas con códigos de imagen y referencias visuales.
  • Crea de un modo sencillo códigos de barras, fechas de caducidad, precios y otros datos variables.
  • Imprime al instante etiquetas en una resolución de hasta 1600 ppp y a velocidades de hasta 18 metros por minuto (12 pulgadas/segundo).

En el establecimiento de Stanley Black & Decker en East Longmeadow, (Massachusetts) están especializados en fabricar cuchillas para sierras y usan sus tres impresoras de etiquetas Kiaro!, que se integran perfectamente con su sistema SAP, para garantizar que sus etiquetas reflejen la calidad de los productos que venden.

Sean Wylie, jefe de equipo del Departamento de Pintura/Impresión/Embalaje, afirma: «La diferencia entre las etiquetas que imprimíamos antes y las de ahora es impresionante. Es otro mundo, no me lo podía creer».

Puede ver el vídeo con el testimonio de Stanley Black & Decker para conocer la historia completa y saber cómo su impresora de etiquetas Kiaro! le ayuda a eliminar errores, cumplir las normativas relativas al etiquetado de productos minoristas y dejar de utilizar así las costosas etiquetas preimpresas.

 

Le invitamos a concertar una demostración con nosotros para mostrarle cómo una impresora QuickLabel puede hacer que su negocio avance.

O, si lo prefiere, hable con uno de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y solicite información sobre nuestras soluciones de etiquetado para su sector.