Etiquetas para herramientas y materiales de construcción

Cumpla sin esfuerzos con todas las normativas para minoristas

Desde códigos de censura hasta códigos de barras, las etiquetas para herramientas y materiales de construcción deben cumplir con exigentes estándares de envasado para minoristas. Sobre todo, las impresoras QuickLabel® producen etiquetas que son atractivas a la vez que cumplen con las normas, con resoluciones de hasta 1600 ppp a velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo, una producción excepcionalmente alta para etiquetas de productos con cumplimiento normativo total.

Adáptese fácilmente a cambios de etiquetas para herramientas y materiales de construcción

Cree etiquetas personalizadas sin almacenar miles de piezas en su inventario ni descartar artículos no utilizados que requieren modificaciones. Para ser claros, con una solución de impresión in situ QuickLabel, podrá hacer cambios sobre la marcha, aplicarlos inmediatamente y enviar sus productos sin demoras.

Elimine errores, escaseces y excesos de inventario

Elimine los retrasos y contratiempos provenientes de utilizar imprentas externas. Por ejemplo, una impresora QuickLabel le permite corregir inmediatamente errores o realizar cambios a etiquetas de códigos de imágenes o indicaciones visuales. Por lo tanto, podrá imprimir tantas o tan pocas etiquetas como sea necesario, a demanda, ahorrando tiempo y reduciendo el costo por etiqueta. Es por esto que las impresoras de etiquetas QuickLabel ofrecen la solución perfecta para imprimir en sus instalaciones, con el agregado de la capacidad de imprimir datos dinámicos, como números SKU, números de partes, códigos de barras y más.

Las impresoras QuickLabel son su solución para el etiquetado de herramientas y materiales de construcción

  • Manténgase dentro de la normativa sin esfuerzo y cumpla con todas las especificaciones de envasado para minoristas
  • Cree etiquetas profesionales y personalizadas para cada minorista o distribuidor
  • Elimine los costosos errores que ocurren en etiquetas con códigos de imágenes o con indicaciones visuales
  • Cree códigos de barras, fechas de vencimiento, precios y otros datos variables
  • Imprima etiquetas en resoluciones de hasta 1600 ppp y a velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo

Por ejemplo, la planta de Stanley Black & Decker en East Longmeadow, Massachusetts se especializa en la fabricación de hojas de sierra. La empresa usa tres impresoras de etiquetas AstroNova QuickLabel integradas perfectamente con su sistema SAP, que les permite reflejar en sus etiquetas la calidad de sus productos.

Sean Wylie, jefe de equipo del Dpto. de Pintura/Impresión/Empaquetado declaró: “la diferencia entre las etiquetas que antes imprimíamos y las que imprimimos ahora es realmente increíble”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »