Etiquetas Just-In-Time

Aumenta la eficiencia de tu negocio adoptando un etiquetado just-in-time

La producción just-in-time es una filosofía que surgió por primera vez en la década de 1970 en Japón. Ahora, más de 40 años después, los fabricantes de todo el mundo están adoptando este enfoque para ser más eficientes y ahorrar dinero.

La producción just-in-time (JIT) adopta el método de producir artículos para satisfacer las necesidades actuales en lugar de producir artículos anticipándose a las necesidades de una empresa, lo que permite ahorrar tiempo y dinero, además de aumentar la eficiencia.

Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120, ajustar tus procedimientos de etiquetado nunca ha sido más fácil o más beneficioso. ¿Por qué?

Proporciona una variedad de oportunidades eficientes, útiles y únicas para tus procesos de etiquetado.

Maximiza la flexibilidad

Etiquetar tus productos utilizando la filosofía JIT aumentará inmediatamente tu flexibilidad.

QL-120 te permite imprimir cantidades exactas de etiquetas para tus clientes en el momento exacto en que las necesitas, disminuyendo el período de espera y sirviendo tus productos más rápido.

Tu calendario de producción se sincronizará más eficientemente con tu demanda, haciendo que tu negocio sea mucho más eficiente.

Minimiza tus costes

En lugar de hacer tus pedidos de etiquetas de forma previa y adivinar la cantidad que puedes necesitar, podrás imprimir exactamente lo que necesitas, cuando lo necesites.

Con QL-120, puedes imprimir fácilmente grandes y pequeñas cantidades de etiquetas a la vez, cubriendo la cantidad exacta de la demanda.

De esta manera, los fondos que anteriormente estaban congelados en los inventarios de etiquetas pueden utilizarse en otras partes de tu negocio.

Satisface la demanda de tus clientes

Con la respuesta rápida del etiquetado JIT, podrás satisfacer mejor la demanda de tus clientes.

Con un mayor potencial de producción de productos, serás más eficiente con lo que estás produciendo actualmente. Kiaro! también te permitirá imprimir varios diseños de etiquetas en una sola máquina.

QL-120 es fácil y rápida de usar, permitiéndote satisfacer constantemente la demanda de tus clientes.

Reduce el desorden en tu lugar de trabajo

Imprimir la cantidad correcta de etiquetas, justo en el momento en el que las necesitas, te permitirá ordenar tu lugar de trabajo y deshacerte del inventario adicional que ocupa un espacio esencial dentro de tu instalación.

La limpieza y organización del lugar de trabajo son aspectos importantes para la eficiencia de tu empresa. Con una necesidad mínima de espacio de almacenamiento, serás capaz de utilizar ese espacio perdido para otros artículos esenciales.

Etiquetar tus artículos justo en el momento en que necesitas hacerlo disminuirá la posibilidad de que tu inventario expire, lo que al final te ahorrará dinero y tiempo.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.