Etiquetas para líquido de cigarro electrónico

Imprima etiquetas para líquido de cigarro electrónico con impresoras de etiquetas a color QuickLabel®

La demanda de cigarros electrónicos y vaporizadores ha desarrollado un gran mercado. Si consideramos la creciente base de consumidores, es imprescindible que sus etiquetas de líquido para cigarros electrónicos se destaquen entre la competencia.

La impresora de etiquetas de sobremesa QL-300, basada en tóner CMYK+blanco

La impresora QuickLabel QL-300 simplifica la creación, en su propio establecimiento, de etiquetas atractivas, estrechas y llamativas para su líquido de cigarro electrónico. Se trata de la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. La impresora QuickLabel QL-300 va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. La tecnología de tóner EP (electrofotográfico) brinda la ventaja de imprimir etiquetas duraderas, a prueba de agua y resistentes a los rayos UV. En otras palabras, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de cigarros electrónicos y sus líquidos.

La impresora de etiquetas a color de sobremesa QL-120X

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. La QL-120 ofrece etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Además, esta impresora ofrece una vida eXtendida del cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

La QL-120X emplea un proceso de entintado muy eficiente, cartuchos de tinta económicos y partes con vida útil eXtendida, y además brinda una alta calidad de impresión y permite ahorrar hasta un 35% en impresión de etiquetas, en comparación con tecnologías de etiquetado a color basado en pigmentos.

Ingeniería probada en el campo para etiquetas de líquidos para cigarros electrónicos

Construimos las impresoras QuickLabel con un diseño probado en el campo, de fácil carga y operación. Su elevada velocidad de impresión, excepcional resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven la opción ideal para satisfacer los requerimientos del etiquetado de líquidos para cigarros electrónicos. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

Contar con una impresora QuickLabel significa nunca más volver a sobreestimar o subestimar pedidos de etiquetas. ¡Pueden manejar cantidades desde una hasta 7200 etiquetas por hora! Nuestros sistemas son perfectos para etiquetar pequeños lotes de líquidos para cigarros electrónicos o crear miles de etiquetas para los líquidos más vendidos para cigarros electrónicos.

Con la gran variedad de líquidos para cigarros electrónicos que se fabrican, es fundamental darle a cada sabor una imagen distintiva. La versatilidad de las impresoras QL-300 y QL-120X de QuickLabel ayuda a diferenciar una creciente línea de productos.

La competencia ya está al tanto

Únase a los fabricantes de líquidos para cigarros electrónicos que ya imprimen sus etiquetas utilizando un sistema de etiquetado QuickLabel.

Un fabricante y vendedor minorista de líquido para cigarros electrónicos de Clinton, Michigan, usa una impresora QuickLabel para etiquetar su gran variedad de líquidos. También ofrecen el etiquetado personalizado de sus líquidos para cigarros electrónicos a clientes mayoristas y de marca propia.

Jeff Kohr, su director general, nos comentó: “Creo en nuestra impresora QuickLabel. He tenido muchas impresoras, pero nunca algo parecido a la QL-300. Ha mejorado la calidad de nuestro producto desde el punto de vista del etiquetado. Ha mejorado nuestra productividad y también ha mejorado nuestro control de inventarios. Solo desde un punto de vista de lo que realiza, se trata de un equipo de la máxima calidad”.

Una de las cosas más increíbles que la impresora QuickLabel de AstroNova ha logrado para NicQuid, otra empresa de líquido para cigarros electrónicos, es ampliar el horario de sus empleados. Antes de adquirir el sistema QuickLabel, los empleados no trabajaban días completos porque la producción del producto era más rápida que su capacidad de etiquetado.

El director general de la empresa valoró la capacidad del sistema QuickLabel de imprimir 20000 etiquetas durante su primera semana. “Esta impresora es rápida”, afirmó. “La impresora que usábamos antes podía imprimir una etiqueta en el mismo tiempo en que ésta imprime aproximadamente una docena”. Eso es una relación de 12 a 1.

“Para cualquier empresa que necesite imprimir etiquetas internamente”, nos comentó el director general, “no existe mejor opción que la impresora QuickLabel”.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO