Etiquetas para llantas

6 principales beneficios de usar impresoras a color QuickLabel® para crear etiquetas para llantas

Los fabricantes de llantas de categoría superior usan impresoras a color QuickLabel para generar etiquetas para sus llantas que incluyan especificaciones variables del producto, colores y logotipos, con un adhesivo enérgico. Por esto, la impresora industrial de etiquetas a color QuickLabel QLS-4100 XE es la solución perfecta para elaborar etiquetas precisas y de calidad profesional, a demanda y en línea.

Etiquetas duraderas y a todo color para llantas con la QLS-4100Xe

Tanto para impresión de etiquetas de códigos de barras como para etiquetas con calidad casi fotográfica, la QL-4100 Xe es una impresora capaz de ofrecer los mejores aspectos en ambas aplicaciones. Como resultado, las empresas con requerimientos de integración de software que necesitan imprimir rápidamente etiquetas a color con información variable en cada etiqueta eligen la impresora de etiquetas QLS-4100 Xe. Por lo que, imprime etiquetas con códigos de barras, códigos de color, logotipos, gráficos, textos con descripciones del producto, textos de serialización (por ejemplo, fechas de caducidad o de consumo preferente) y campos de introducción de datos.

Los siguientes son seis beneficios de la impresión propia de etiquetas para llantas (y algunos más):

1. Imprima etiquetas duraderas para llantas de marca propia

Los fabricantes de llantas usan impresoras QuickLabel para producir etiquetas duraderas, satinadas y de colores vibrantes, para vender llantas de marca propia.

2. Logre una producción “justo a tiempo”

Genere instantáneamente la etiqueta adecuada para cada llanta en el instante en que se requiera. Así que, olvídese de la falta de etiquetas, los retrasos en los envíos o el exceso de inventario. Imprima las etiquetas que necesita, exactamente cuando las necesite.

3. Agilice el proceso de etiquetado

Acelere el proceso desde el diseño digital hasta la aprobación electrónica y la impresión instantánea. El sistema QuickLabel QLS-4100 XE ofrece la flexibilidad para actualizar etiquetas cuando las regulaciones y las especificaciones de las llantas cambian sin previo aviso. Además, el sistema crea etiquetas de gran durabilidad con una calidad de impresión fotográfica.

4. Automatice e integre

Integre las impresoras QuickLabel en la línea de producción con sistemas automáticos de aplicación de etiquetas, entarimado y manejo de tarimas.

5. Simplifique el reetiquetado

Cree instantáneamente etiquetas para reemplazar etiquetas faltantes o dañadas en centros de distribución local, o para etiquetar llantas importadas.

6. Elimine errores y multas federales

La FTC y los grandes minoristas imponen multas y penalizaciones cuando las llantas se etiquetan de forma incorrecta. Esto casi siempre sucede cuando los trabajadores aplican la etiqueta incorrecta. Sobre todo, las impresoras QuickLabel aumentan la precisión al producir la etiqueta adecuada en el punto de aplicación. Escanee un código de barras y la etiqueta para llantas adecuada se imprimirá justo a tiempo.

Los beneficios adicionales incluyen:

  • Etiquetas duraderas, a prueba de agua y resistentes a los rayos UV
  • Olvídese de las etiquetas desperdiciadas entre lotes
  • Adhesivo por zonas y adhesivo de alta densidad y adhesividad
  • Facilidad de etiquetado de marca propia y reetiquetado
  • Calidad de impresión fotográfica

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »