Etiquetas para dispositivos médicos

Reduce los riesgos y evita la escasez de etiquetas con Kiaro! QL-120 Impresora de etiquetas de inyección de tinta

Los fabricantes de dispositivos han optado por imprimir las etiquetas in situ con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 con el fin de evitar la falta periódica de etiquetas, reducir los errores humanos de etiquetado y cumplir con los requisitos UDI, todo ello mientras mantienen un control interno pleno sobre la calidad.

Entonces, ¿qué proporciona QL-120 para que todo esto funcione a la perfección?

Protección contra la escasez de etiquetas y errores de etiquetado

Existe un gran riesgo de sufrir errores de etiquetado cuando confías en etiquetas preimpresas. Los seres humanos son responsables de seleccionar la etiqueta correcta, y cometen errores.

Recientemente un fabricante de dispositivos médicos tuvo que descartar 100 000 USD en etiquetas impresas cuando descubrió una fecha de vencimiento no válida. Se vio obligado a retrasar los envíos durante dos meses mientras esperaba a que se creasen, aprobasen, imprimiesen, recibiesen, inspeccionasen y aplicasen etiquetas nuevas.

Kiaro! te ayudará a evitar estos problemas, rellenando inmediatamente los “vacíos” cuando falla tu proceso de etiquetado normal.

No más espera, no más erratas, y no más etiquetas desperdiciadas.

Como verás, la impresión digital de etiquetas a alta velocidad y de forma fiable con QL-120 ya se ha sufragado a sí misma en las líneas de producción de fabricantes de dispositivos de todo el mundo.

Aumento de flexibilidad

Imprimir instantáneamente las etiquetas para los productos in situ con una impresora de escritorio digital de etiquetas, como QL-120, te permite flexibilizar los programas de producción, cambiando los productos y las líneas en cualquier momento que sea necesario.

En combinación con un software de etiquetado empresarial, como ROBAR, podrás controlar el diseño de forma centralizada mientras imprimes etiquetas en color localmente en cada línea de producción.

Lo que es más, ¡tu equipo de operaciones se verá liberado de la necesidad de hacer un seguimiento manual de las versiones de las etiquetas y desechar etiquetas “obsoletas”!

Etiquetado UDI para dispositivos médicos

La impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120 es la impresora ideal para etiquetar los dispositivos médicos para que cumplan con las nuevas regulaciones de la FDA para el etiquetado UDI.

Juntos, el software ROBAR de Innovatum y la impresora de etiquetas de inyección de tinta bajo demanda QL-120 de QuickLabel ofrecen una solución validada y compatible con la normas de la FDA para imprimir etiquetas UDI en color a partir de existencias en blanco.

Ahorrar dinero al imprimir eficazmente

QL-120 es la impresora de etiquetas para dispositivos médicos más eficiente del mercado, imprimiendo a 305 mm por segundo y una resolución de 1200 ppp. Nunca malgasta etiquetas.

Otras impresoras de etiquetas consumen etiquetas durante la limpieza, cuando empiezan y terminan las tiradas o cuando es necesario interrumpir una tirada. Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta QL-120, eso no sucede nunca.

Los robustos controladores de impresora de QL-120 pueden trabajar con la mayoría de los programas de software de diseño de etiquetas para darte una personalización completa de las etiquetas para tus dispositivos médicos.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.