Etiquetas para neumáticos

Los 6 beneficios de usar las impresoras en color QuickLabel para producir etiquetas para neumáticos

Los mejores fabricantes de neumáticos están utilizando las impresoras en color QuickLabel para generar la etiqueta correcta para sus neumáticos, con especificaciones variables de producto, colores y logotipos.

La impresora de etiquetas de inyección de tinta en color Kiaro! QL-120 es la solución perfecta para producir etiquetas de calidad precisas y profesionales, todo ello bajo demanda y en línea.

¿Cuáles son los 6 principales beneficios de la impresión con Kiaro!?

1. Imprime etiquetas para marca blanca

Las compañías de neumáticos utilizan impresoras QuickLabel para imprimir etiquetas vibrantes y brillantes para vender neumáticos de marca blanca.

2. Logra producción JIT

Genera instantáneamente la etiqueta correcta para cada neumático en cada lote en el momento en que se requiere, con capacidad de producción continua. No hay necesidad de preocuparse por carestías, retrasos en el envío o exceso de stock.

Imprimes lo que necesites, exactamente cuando lo necesites.

3. Optimiza tu proceso de etiquetado

Acelera el proceso desde el diseño digital a la aprobación electrónica y a la impresión instantánea. Te ofrece incluso la flexibilidad de actualizar inmediatamente las etiquetas cuando las regulaciones y las especificaciones de los neumáticos cambien.

Más aún, podrás imprimir etiquetas de gran durabilidad en calidad de impresión fotográfica.

4. Automatiza e integra

Las impresoras QuickLabel pueden integrarse en línea con sistemas de aplicación automática de etiquetas, paletización y manipulación de palés.

5. Simplifica el reetiquetado

Produce instantáneamente etiquetas en la cantidad requerida para reemplazar las etiquetas perdidas o dañadas en los centros de distribución locales de todo el mundo, o para etiquetar los neumáticos de importación. Es más, si es necesario imprimir un grupo adicional de etiquetas, o incluso sólo una, Kiaro! lo hará.

6. Elimina errores y sanciones federales

La FTC y los grandes minoristas imponen severas sanciones cuando se produce un error de etiquetado de los neumáticos, que a menudo se debe a uno error de los trabajadores que aplican una etiqueta equivocada.

Las impresoras QuickLabel aumentan la precisión imprimiendo la etiqueta correcta en el punto en el que será aplicada. Puede ser tan sencillo como escanear un código de barras e imprimir la etiqueta del neumático.

Los beneficios adicionales incluyen:

  • Bajo coste de propiedad y operación simple
  • Etiquetas duraderas, impermeables y resistentes a los rayos UV
  • No hay etiquetas malgastadas entre lotes
  • Adhesivo aplicado por zonas, con gran adhesividad y de alta densidad
  • Etiquetado de marca blanca y reetiquetado sencillos
  • Calidad de impresión fotográfica

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.