Etiquetas en partidas pequeñas

6 maneras de ahorrar dinero con trabajos de impresión de pequeñas cantidades

¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte de la impresión de tus propias etiquetas en partidas pequeñas? (Entre 1 y 10 000 etiquetas aproximadamente)

Por supuesto. Estos son los 6 principales beneficios que obtienes al usar la impresora digital de etiquetas en color Kiaro! QL-120 de QuickLabel:

1. Reduce tus costes de impresión

El coste total por partida pequeña de impresión de etiquetas con la impresora de etiquetas Kiaro! QL-120 es menor que el de la impresión tradicional, ahorrándote dinero cada vez que imprimes.

2. Evita desperdicios de inventario

Pedir más etiquetas impresas de las que necesitas para satisfacer los requisitos mínimos de compra da lugar a uno de estos dos resultados:

Montones de etiquetas no utilizadas que ocupan un valioso espacio de almacén o etiquetas impresas que eventualmente se vuelven obsoletas.

Con una impresora digital de etiquetas como QL-120 la historia es diferente , puedes permitirte el lujo de imprimir tus etiquetas in situ, en la cantidad exacta necesaria para su uso inmediato.

3. Termina con los retrasos ocasionados por las pruebas de revisión y corrección y la entrega de las etiquetas

En lugar de esperar a las pruebas de revisión y corrección de las etiquetas y a que te entreguen las etiquetas impresas, puedes imprimir las etiquetas terminadas al instante.

Tienes la ventaja adicional de poder imprimir etiquetas de prueba para las pruebas de revisión y corrección. Si te gusta lo que ves, simplemente imprimes más; si quieres hacer cambios, simplemente modifica tus ilustraciones y vuelve a imprimir.

4. Mantente al día

Con QL-120, puedes cambiar el contenido de la etiqueta e imprimir etiquetas nuevas en segundos.

Tienes control sobre el contenido de tu etiqueta (gráficos, logotipos, códigos de barras, texto, colores, etc.), y tienes la capacidad de hacer un cambio cuando quieras, o cuando los clientes o las regulaciones lo requieran.

Siempre estarás listo cuando sea el momento de etiquetar tus productos y enviarlos a tus clientes.

5. Controla tu propio proceso

Dado que tus procesos internos intentan controlar tus fechas de producción y envío, tiene sentido tener un control interno sobre el paso medio: envasado y etiquetado.

QL-120 es la impresora de etiquetas más fiable del mercado, facilitándote la producción de etiquetas.

Pregúntales a nuestros clientes. Con QL-120, evitarás problemas de operación e impresión, ahorrándote tiempo y energía, además de hacer que tu negocio funcione de manera más eficiente.

6. Servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana

En QuickLabel contamos con personal de asistencia técnica cualificado y formado en nuestra fábrica, disponible para responder tus consultas o inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tienen amplia experiencia trabajando con otros clientes de tu sector, y te proporcionarán soporte técnico cuando lo necesites para que tu producción esté inactiva el mínimo tiempo posible.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.