Etiquetas para productos farmacéuticos

Imprime etiquetas para productos farmacéuticos con las impresoras QuickLabel

Las impresoras QuickLabel son ideales para fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos que venden productos farmacéuticos de marca blanca, reembalan productos farmacéuticos o re-etiquetan medicamentos a granel.

Con una impresora digital de etiquetas en color QuickLabel, el etiquetado de productos farmacéuticos in situ, bajo demanda y just-in-time es eficiente y asequible.

La impresión digital avanzada de etiquetas hace que sea fiable y rentable imprimir etiquetas de productos farmacéuticos en lotes de tiradas cortas, sin importar cuán pequeño sea el pedido. ¿Cómo?

Las impresoras digitales de etiquetas QuickLabel imprimen directamente en rollos de etiquetas en blanco, por lo que cada etiqueta para productos farmacéuticos puede imprimirse con gráficos personalizados para etiquetas a todo color e información única y específica del producto, como ingredientes documentados, símbolos requeridos e información de fábrica y lote.

¿Qué más puede hacer por ti una impresora QuickLabel?

Proporcionar medicamentos de marca blanca y re-etiquetados

Cambia instantáneamente la etiqueta original suministrada por el fabricante imprimiendo nuevas etiquetas pata productos farmacéuticos y reetiquetando o sobreetiquetando la etiqueta del producto farmacéutico original.

Los distribuidores que venden productos farmacéuticos de marca blanca apreciarán poder vender medicamentos bajo sus propias marcas.

Termina con los retrasos causados por las etiquetas en la línea de envasado de productos farmacéuticos

Imprime etiquetas para productos farmacéuticos rápidamente, empaquetando envíos que de otro modo podrían no enviarse a tiempo debido a retrasos en la obtención de las etiquetas correctas en la línea de envasado.

Controla el etiquetado conforme a la normas de la FDA

Asegúrate de cumplir con las normas de etiquetado y control de calidad de la FDA mediante la impresión de etiquetas de forma interna, siguiendo las pautas de tu propio proceso de garantía de la calidad.

Cumple fácilmente con los requisitos de etiquetado GHS

Los productos químico-farmacéuticos deben etiquetarse de acuerdo con los requisitos de etiquetado GHS en muchas partes del mundo.

La misma impresora digital de etiquetas en color QuickLabel que permite a los fabricantes imprimir sus propias etiquetas de panel de visualización principal también se puede utilizar para imprimir etiquetas con pictogramas GHS en color y notas de riesgo normalizadas en minutos.

Reempaquetado de productos farmacéuticos

Produce etiquetas para productos farmacéuticos acabadas a todo color de forma interna después de reenvasar medicamentos a granel, o de otros fabricantes.

Etiquetas de codificación de colores para productos farmacéuticos

Una impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 de alta resolución puede producir miles de tonos de color, permitiendo que las etiquetas de codificación de color para los fabricantes de productos farmacéuticos puedan producirse de manera precisa y segura para distinguir las dosis de fármacos y formulaciones.

Integra la marca farmacéutica en las etiquetas

Imprime etiquetas para productos farmacéuticos con logotipos, ilustraciones, textos e imágenes fotográficas a todo color que proporcionen apoyo para una campaña integrada de comercialización de marca.

¡Descúbrelo por ti mismo!

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.