Marca blanca

Aumenta tus beneficios mediante la impresión de versiones de tus etiquetas con marcas blancas

El aumento de productos de marcas blancas y la calidad de envasado está llevando a los consumidores a elegir marcas blancas sobre otras marcas.

Para tu negocio, imprimir versiones con marcas blancas de las etiquetas de tus productos tiene muchos beneficios. Con la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120, la impresora de escritorio de etiquetas en color que te permite imprimir tus propias etiquetas personalizadas para productos, no puede ser más sencillo.

Esto es un vistazo de lo que QL-120 puede hacer por tu negocio.

Exclusividad de canal

En lugar de que los clientes acudan a las grandes tiendas para buscar marcas nacionales, puedes crear productos de marca blanca exclusivos para cada minorista, haciendo que los productos estén más diferenciados y, por lo tanto, haciendo que ganes más dinero.

Podrás complacer a tus distribuidores y mayoristas mediante la producción de etiquetas para productos con sus logotipos y mensajes de marketing únicos.

Además, con la calidad de 1200 ppp de QL-120, puedes combinar fácilmente los colores y el diseño actuales del envasado existente.

Los clientes buscan constantemente obtener valor. Una creciente mayoría de consumidores buscan productos de precio más bajo o productos alternativos cuando compran. Muchos de estos clientes buscan marcas blancas para satisfacer sus necesidades.

Al imprimir etiquetas para las versiones de marca blanca de tu producto, podrás servir a este creciente mercado, haciendo que tu negocio sea más rentable.

Controla tu producto de forma interna

Con la impresión de forma interna de etiquetas para productos de marca blanca, tienes un control total sobre todos los aspectos del envasado.

En lugar de depender de otra empresa para imprimir tus etiquetas, podrás gestionar el envasado, distribución, comercialización y otros aspectos de tu producto a la vez que imprimes instantáneamente las etiquetas para productos vendidos bajo otra marca.

La impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 te permite tener un control total.

Personaliza tu marca mediante etiquetas

QL-120 te da la capacidad de imprimir fácilmente etiquetas para tu producto sin retrasos ni desperdicios de material.

Puedes personalizar fácilmente el diseño de tus etiquetas y elegir la cantidad exacta de etiquetas que quieres imprimir.

Incluso es asequible etiquetar pequeñas cantidades de tus productos, gracias a las eficiencias que ofrece la impresión de etiquetas digitales en tiradas pequeñas. Esta personalización es especialmente útil cuando se imprimen versiones de marca blanca de las etiquetas para tus productos.

Aumenta la lealtad hacia tu marca

Con la impresión de etiquetas para marca blanca, tendrás un control total sobre el diseño de las etiquetas para tus productos.

Al crear tus propios diseños de etiquetas, podrás aumentar el reconocimiento de tu marca y te ayudará a aumentar la lealtad de los clientes.

QL-120, y su software de etiquetado fácil de usar, te permitirán cargar fácilmente y crear rápidamente diseños de etiquetas, ahorrándote tiempo para centrarte en el resto de su negocio.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.