Etiquetas para ropa

Rentable etiquetado de ropa de forma interna

Con una impresora QuickLabel® en tu centro de distribución, fábrica o taller de montaje, puedes imprimir de forma personalizada miles de etiquetas de cuidado y contenido, etiquetas de para colgar gráficas y tiras medidoras sensibles a la presión en unos minutos.

Estás a cargo de tus etiquetas

Las impresoras QuickLabel® pueden imprimir las 24 horas del día con cualquier cantidad que desees, lo que te proporciona una forma rentable de imprimir etiquetas personalizadas en cantidades variadas.

Puedes imprimir solo las etiquetas que necesites sin tener que cumpir unos requisitos de cantidad mínima de compra. No te preocupes más del exceso de inventario o de subestimar tus necesidades de fuentes de etiquetas externas. Tienes el control de tu propio inventario.

Mayores ventajas para tus minoristas y distribuidores

Imprime inmediatamente el formato de etiqueta de cada cliente, descargando archivos digitales e imprimiendo trabajos inmediatametne desde tu PC o red.

También tienes la ventaja de imprimir información variable, gráficos, símbolos de cuidado y texto en cualquier idioma en la misma etiqueta integrada: todo en un solo paso.

¿Y si necesitas realizar modificaciones? Puedes realizar ediciones de forma sencilla sobre la marcha con nuestro sistema fácil de usar.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.