Salud y belleza

Imprima exquisitas etiquetas para productos de salud y belleza

Los fabricantes de cosméticos y productos de cuidado personal necesitan una gran variedad de etiquetas. Estas etiquetas deben diferenciar sus marcas al mismo tiempo que reflejan el estilo, la eficacia y el valor de sus productos.

La QuickLabel QL-300 es la primera impresora de sobre mesa de cinco colores basada en tóner del mundo diseñada específicamente para la impresión de etiquetas comerciales. Por ejemplo, esta impresora va más allá del proceso tradicional de impresión de cuatro colores, ya que también tiene la capacidad de imprimir blanco y CMYK en una sola pasada. Lo que es más importante, la QuickLabel QL-300 imprime etiquetas de gran resistencia a los rayos UV y a los raspones, que pueden soportar las desafiantes exigencias de las aplicaciones de salud y belleza.

La QuickLabel QL-120X constituye una impresora digital profesional de etiquetas de sobremesa, con una garantía de dos años líder en su sector. Esta impresora crea etiquetas de colores vibrantes con calidad de impresión de 1200 ppp y gran durabilidad. Pero lo más importante es que la QL-120X ofrece una vida eXtendida de cabezal de impresión y beneficios eXtendidos de vida útil que permiten producir etiquetas de alta calidad a un menor costo total de propiedad.

Los beneficios de imprimir internamente etiquetas de salud y belleza

Las impresoras QuickLabel crean etiquetas en la cantidad exacta que necesita y cuando las necesita. Por esto, son perfectas para etiquetar lotes de tamaño de pequeño a medio de productos de temporada o para crear etiquetas personalizadas para nuevas fragancias, tamaños y fórmulas, y también pueden imprimir sobre etiquetas 100% transparentes. Por ejemplo, CJ’s Unique Boutique en Colorado Springs, Colorado, adquirió un sistema QuickLabel y descubrió inmediatamente que no hay nada que se le compare en el mercado. Ryan Flynt, administrador de sitio web y coordinador de redes sociales de CJ’s Unique Boutique opinó que se trata de “una impresora que ahorra tiempo y dinero”. “Crea etiquetas de excelente calidad para nuestros envases y no podría estar más satisfecho”.

Etiquetado de ingredientes de cosméticos y etiquetas certificadas

Las impresoras QuickLabel elaboran a demanda listas de ingredientes de cosméticos y productos de cuidado personal, advertencias de alérgenos, códigos de barras y certificados de orgánico y natural. También ofrecen la ventaja de cumplir de forma eficiente con los cambios en la normativa de la FDA. Con una impresora QuickLabel y el software CQL Pro, puede crear etiquetas para cosméticos de acuerdo con la normativa de la FDA y agregar los sellos de certificación para que los productos sean más atractivos para los consumidores.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »