Etiquetas para suministros sanitarios

Imprime tus propias etiquetas para productos químicos de forma interna para productos de limpieza de marca blanca

La ventaja clave de imprimir tus propias etiquetas de producto es la flexibilidad. Con las impresoras digitales de etiquetas en color Kiaro! D o Kiaro! 200D, puedes imprimir tus propias etiquetas en cualquier momento, en cualquier cantidad.

Imprimir tus propias etiquetas es rápido y asequible, especialmente cuando necesitas cantidades más pequeñas para clientes y distribuidores de marcas blancas.

Impresión de etiquetas de bajo coste

Con las impresoras digitales de etiquetas en color Kiaro! D o Kiaro! 200D, puedes imprimir etiquetas personalizadas de manera rentable. Su impresión a base de tóner es económica, con costes de funcionamiento más bajos que otras tecnologías de impresión de etiquetas. Tienen cuatro cartuchos de tóner CMYK independientes que te permiten aprovechar al máximo cada uno de los cartuchos de tóner cian, magenta, amarillo y negro.

Con el bajo coste de la impresión de etiquetas, pueden ser una inversión rentable tanto para los pequeños como los grandes fabricantes por igual a la hora de vender productos químicos de limpieza de marca blanca.

Imprime etiquetas para productos de limpieza de marca blanca de forma interna

Los productos de limpieza de marca blanca ofrecen un gran potencial para aumentar el volumen de ventas y los beneficios en el mercado creciente de los productos de limpieza. Sin embargo, los costes del etiquetado tradicional han mantenido a muchos fabricantes de suministros sanitarios fuera del negocio de las marcas blancas de valor agregado.

Ahora, con las eficiente impresora digital Kiaro! D o Kiaro! 200D, pueden fabricar y vender productos de limpieza de marca blanca y formulaciones químicas personalizadas en volúmenes más grandes (y pequeños) de lo que habría sido asequible con etiquetas impresas de forma externa.

En cuestión de minutos, puedes imprimir de forma personalizada etiquetas para productos de limpieza con logotipos de la marca distribuidora e ilustraciones de marca blanca, imprimir etiquetas directamente, realizar cambios en las etiquetas e imprimir etiquetas nuevas instantáneamente. Incluyendo nuevos logotipos, fotos, códigos de barras y códigos de serialización tales como códigos de lote y partida.

Etiquetas resistentes a productos químicos y que no destiñen

Kiaro! D o Kiaro! 200D imprime etiquetas que no destiñen y que resisten a los disolventes químicos duros, la humedad y los borrones. Los goteos y la exposición incidental a la mayoría de productos químicos de limpieza no causarán manchas, desvanecimiento o corrosión en las etiquetas de color gracias a su tecnología única de impresión de etiquetas a base de tóner.

Incluso sin laminar, las etiquetas impresas mantienen su hermoso aspecto impreso cuando son expuestas a productos químicos de limpieza o a la luz UV y cuando son manejadas por el personal de limpieza.

Promueve tu certificación de etiquetado ecológico

Hay dos razones para imprimir una certificación de etiqueta ecológica en la etiqueta de tu producto de limpieza:

Apoya tu compromiso con las prácticas ecológicas

Diferencia tus productos ecológicos de los de la competición

En EE. UU., el etiquetado de productos de limpieza domésticos y profesionales está regulado por la EPA. Más allá de las regulaciones de la EPA, existen varias normas voluntarias de etiquetado ecológico para las cuales los fabricantes de limpieza pueden obtener un certificado. Al imprimir tus propias etiquetas para productos de limpieza de forma interna con una impresora de etiquetas en color QuickLabel, puedes diferenciar fácilmente cada uno de tus productos que han obtenido la certificación de etiqueta ecológica, así como adaptar las etiquetas a los cambios en las regulaciones gubernamentales.

Crea etiquetas GHS para tus productos químicos de limpieza

Los productos de limpieza para servicios de conserjería son algunos de los productos químicos que requieren etiquetas de identificación de peligro químico con código de color, de conformidad con las regulaciones del etiquetado GHS. Las impresoras de etiquetas en color QuickLabel facilitan el proceso de añadir pictogramas y advertencias de peligro GHS rojas y negras, además de tus propios paquetes gráficos de diseño, códigos de lote y de partida y otros textos y gráficos.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.