Etiquetas UDI

Fácil conformidad UDI con Kiaro! QL-120 y ROBAR

Los nuevos requisitos de etiquetado UDI de la FDA desafían constantemente a los fabricantes de dispositivos para que rediseñen su proceso de etiquetado y las etiquetas para los productos. Tiene que haber una manera más fácil de actualizar las etiquetas sin enviar nuevas órdenes de impresión y tener que tirar etiquetas…

Tenemos la solución: El software ROBAR de Innovatum y la impresora de etiquetas de inyección de tinta bajo demanda Kiaro! QL-120 de QuickLabel.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

+-vídeo

¿Qué pueden hacer por ti?

Ambos cumplen fácilmente con el reglamento UDI de la FDA con respecto al contenido, diseño, carga de datos a GUDID e impresión de etiquetas, y también cumplen con tus propios códigos de color internos y requisitos de marca. Juntos, ¡ofrecen una solución conforme con las normas de la FDA para la impresión de etiquetas UDI en color a partir de etiquetas en blanco!

El software de etiquetado ROBAR de Innovatum y la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 de QuickLabel trabajan en conjunto para crear etiquetas precisas, rentables, claras y conformes con las regulaciones de etiquetado UDI. Puedes diseñar aquí e imprimir en cualquier lugar. El software ROBAR también te permite preparar diseños en tu ordenador e imprimirlos fácilmente en las impresoras de etiquetas de inyección de tinta QL-120 ubicadas en cualquier parte del mundo a través de un simple acceso mediante navegador.

Incluso te permite controlar y administrar etiquetas de forma centralizada. Siempre sabrás qué, cuándo y dónde está imprimiendo cada impresora y cómo funciona, sin importar dónde estés tú.

Seguridad para datos sensibles y durabilidad

QL-120 funciona con la capa de control de ROBAR para proteger toda tu entrada segura de datos con acceso autenticado. La seguridad granular impide el acceso no autorizado, controla los permisos de flujo de trabajo y administra los permisos de impresión. Con la capa de control puedes controlar las cantidades y reimpresiones, limitar la entrada de datos por parte del operador y capturar información auditable para todo tu sistema.

Los dispositivos médicos se envían a todo el mundo; por lo tanto las etiquetas deben mantener su legibilidad, calidad y capacidad de escaneo en una variedad de materiales diferentes. QL-120 es capaz de imprimir etiquetas resistentes a los arañazos y a la abrasión que sobreviven a la esterilización por óxido de etileno, y pueden aguantar los envíos internacionales.

Supervisión por línea de visión

La impresión in situ de etiquetas en color con QL-120 permite una supervisión inmediata para verificar que las etiquetas cumplen las normas reguladoras. Ves las etiquetas a medida que se imprimen para asegurarte de que no hay errores de etiquetado, y permitir que los administradores autorizados revisen las etiquetas al instante para cumplir con las nuevas regulaciones o las demandas de comercialización.

Además, tú mismo controlas los diseños de las etiquetas, y no tienes que preocuparte por haber entregado la responsabilidad a una imprenta externa.

Reducción de costes con QL-120

Tener una impresora de etiquetas Kiaro@ QL-120 in situ para las etiquetas compatibles con UDI reducirá dramáticamente tus costes. QL-120 elimina el riesgo de utilizar etiquetas obsoletas, elimina el riesgo de elegir la etiqueta incorrecta del inventario y elimina por completo el exceso de inventario de etiquetas.

La impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 crea etiquetas fantásticas y precisas en una espectacular resolución de 1200 ppp para permitirte producir un sistema de código de colores fácil de identificar. Más aún, con QL-120 el operador es el etiquetador, no más intermediarios de las imprentas que aumentan el riesgo de incumplimiento de las normas de la FDA.

Impresión de partidas pequeñas de etiquetas con QL-120

Con QL-120 no tienes que preocuparte de tener miles de etiquetas preimpresas para cada variación de producto, todas con diferentes códigos de colores, códigos de barras, tamaños de etiquetas y materiales. Imprimes sólo las etiquetas UDI específicas que necesites, cuando las necesites.

QL-120 transforma tu organización en un productor de etiquetas just-in-time que no desperdicia etiquetas, y nunca tiene que lidiar con inventarios preimpresos no utilizados u obsoletos. Al imprimir tiradas pequeñas puedes producir instantáneamente los cambios de etiqueta que hayas aprobado recientemente, aumentar la supervisión por línea de visión y no tener etiquetas que desechar del stock.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.