Etiquetas para velas

Imprima etiquetas personalizadas y nítidas para velas

Los requerimientos de los fabricantes de velas para cientos de aromas, colores y tamaños implican que la prioridad para ellos es acceder a una gran variedad de etiquetas con calidad fotográfica. Además, las etiquetas para velas agradables a la vista tienen un impacto significativo en las ventas. Ideal tanto para venta en tiendas minoristas, a través de distribuidores, en puntos de venta de marca propia o en eventos especiales. La etiqueta suma al disfrute de la vela al evocar imágenes asociadas con el aroma.

Es posible producir etiquetas de calidad y a la vez evitar el gasto y las restricciones de tiempo de la impresión externa. La impresora de etiquetas a color basada en tóner QL-300 de QuickLabel es perfecta para producir cantidades más sustanciales de etiquetas para clientes mayoristas o de marca propia. También es muy adecuada para imprimir pequeñas cantidades de etiquetas personalizadas para velas para recuerdos de bodas, regalos empresariales, eventos de recaudación de fondos y otros eventos especiales. Durante la temporada de compras de festividades, las ventas de velas suben cerca de un 35%. Por eso, imprimir etiquetas festivas y originales para velas es una de las principales razones por la que los fabricantes de velas eligen la QL-300 como su impresora preferida.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. Su velocidad de impresión, su capacidad de imprimir en blanco, su resolución de 1200 ppp y sus capacidades de creación de etiquetas personalizadas la hacen la opción ideal para cualquier requerimiento de etiquetado. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

CQL Pro, el software de diseño de QuickLabel, permite crear e imprimir de forma rápida y fácil etiquetas precisas, informativas y atractivas en envases de alimentos, bebidas y suplementos alimenticios. Todo en sus propias instalaciones.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »