Etiquetas para velas

Imprima etiquetas personalizadas y nítidas para velas

Los requerimientos de los fabricantes de velas para cientos de aromas, colores y tamaños implican que la prioridad para ellos es acceder a una gran variedad de etiquetas con calidad fotográfica. Además, las etiquetas para velas agradables a la vista tienen un impacto significativo en las ventas. Ideal tanto para venta en tiendas minoristas, a través de distribuidores, en puntos de venta de marca propia o en eventos especiales. La etiqueta suma al disfrute de la vela al evocar imágenes asociadas con el aroma.

Es posible producir etiquetas de calidad y a la vez evitar el gasto y las restricciones de tiempo de la impresión externa. La impresora de etiquetas a color basada en tóner QL-300 de QuickLabel es perfecta para producir cantidades más sustanciales de etiquetas para clientes mayoristas o de marca propia. También es muy adecuada para imprimir pequeñas cantidades de etiquetas personalizadas para velas para recuerdos de bodas, regalos empresariales, eventos de recaudación de fondos y otros eventos especiales. Durante la temporada de compras de festividades, las ventas de velas suben cerca de un 35%. Por eso, imprimir etiquetas festivas y originales para velas es una de las principales razones por la que los fabricantes de velas eligen la QL-300 como su impresora preferida.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. Su velocidad de impresión, su capacidad de imprimir en blanco, su resolución de 1200 ppp y sus capacidades de creación de etiquetas personalizadas la hacen la opción ideal para cualquier requerimiento de etiquetado. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas profesionales y económicas.

CQL Pro, el software de diseño de QuickLabel, permite crear e imprimir de forma rápida y fácil etiquetas precisas, informativas y atractivas en envases de alimentos, bebidas y suplementos alimenticios. Todo en sus propias instalaciones.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO